✨𝓢𝓸𝓵𝓸𝔃𝓪𝓻 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻✨
(4/??)Narrador omnisciente:
Pasaron varios años que ha ocurrido en ése accidente, dónde varios murieron y también desaparecieron, gracias a la ayuda de los seres del mar pudieron rescatar la mayoría de los cuerpos que estaban del avión, mas las cajas negras de estés, pero solo 20 personas no pudieron encontrar y en esos 20 te encontrabas.... ¿Bendición o Maldición?
En esos años, Solozar y los niños visitaban al mar a tírale flores una vez al mes a tu nombre, ellos tenían la esperanza que estuviera viva, en algún sitio... En una isla o Bajo Mar.
Pero volvamos el día del accidente que nadie sabe lo que paso con tu cuerpo y con tu vida, solo sabe Roro... La reina de Atlantis, si esa misma, un día encontró en la superficie en unos de sus paseos un cuerpo de una mujer flotando y a la vez se estaba hundiendo aferrada al parecer era un micrófono, ella la vió en mal estado y la llevó a su Reino, encerrándola en una burbuja de aire por supuesto para ser atendida como es debido.
Roro: Y Bien doctor?
Doctor: bueno, la humana está demasiada débil y su cuerpo no acepta la mayoría nuestra medicinas... Posiblemente muera, también tiene un golpe en la cabeza y otros raspones, creo que le doy una semana de vida, Al menos que...
Roro: No se ha hecho eso en siglos... Pero está pobre mujer está aferrando a la Vida es por Algo, no? -pensativa- entonces lo haré!
???: Su majestad! Los terrestre pidieron ayuda por la búsqueda de un avión que estrelló en alta mar
Roro: que voluntarios Vayan y ofrezcan su ayuda - ordenando - y Doc... Avísame cuando despierte... Necesito su consentimiento para volverla sirena
Doc: Como ordené alteza - haciendo una reverencia-
Pasaron los días y al fin había despertados, la reina de Atlantis estaba contenta, de paso te iba a devolver a los terrestres por ser la única sobreviviente del accidente, aunque aún no contactaba a las autoridades de tierra, por el simple hecho que no tenía idea de quien eras y de paso no tenían la lista de los perdidos para saber quien era la mujer para entregarla a su preocupada familia que ya la consideraba muerta, Pero... no contaba con esto
Roro: buenos días pequeña estrella terrestre! - mirándote- ¿Cómo te llamas?
__: _-__... ¿Dónde estoy? - débil-
Roro: Estás en Atlantis! la ciudad perdida pero no tan perdida -guiño- sufriste un accidente en varios días y te vamos a llevar para que tenga atención adecuada para una humana, ¿Tienes un familiar o pareja con qué contactar?
__: familia....? yo.... yo no recuerdo - tomándose la cabeza-
Roro: ¿qué? - confundida-
Doc: Ehhh... Su alteza, podría salir un momento, le quiero hacer unas preguntas a la humana
Roro: Bien...
El doctor te hizo varias preguntas triviales, ¿De dónde eres? ¿Quién eres? ¿Cuánto años tienes? ¿Tienes familia? ¿Eres parte de los pasajeros del avión que se estrelló?, Etc. Tantas preguntas que solamente negaste, solo recordabas tu nombre y solo eso, el doctor suspiro al saber que perdiste la memoria y así no podían entregarte a las autoridades... Si que siguen buscando a los desaparecidos.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕'𝒔✨ 𝔽𝕣𝕚𝕕𝕒𝕪 ℕ𝕚𝕘𝕙𝕥 𝔽𝕦𝕟𝕜𝕚𝕟 𝕩 𝕃𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣✨
Fanfictionentra y sabrás Fecha de publicación: 30/08/2021 Fecha de Finalización: 20/12/2021