Unruly Heart

1.7K 243 86
                                    


Takemichi dejó escapar un largo suspiró, por fin luego de tanto intentarlo lo había conseguido. Estaba seguro que esta vez el futuro tanto de Hina, como de Manjiro estarían a salvo, este último no caería en sus impulsos obscuros y por lo tanto jamás crearía Bouten.

Necesitaba aferrarse a la idea de que había tenido éxito o no estaba seguro si su corazón podía soportar otro fracaso.

Miro a Mikey que se encontraba frente a él, este le extendió su mano, había llegado la hora de regresar.

-Nos vemos en el futuro Takemitchy- Un brillo que antes no estaba ahí se podía ver en los ojos de Manjiro, era tenue, pero confiaba en que se mantendría ahí con él.

-Sí, por favor, no olvides que nos tienes a todos nosotros- Hizo una pausa, no se había dado cuenta que las lágrimas estaban cayendo de sus mejillas hasta que sintió un leve ardor en la garganta por el llanto. –Puedes pedir ayuda Manjiro-

Mikey le dio una pequeña sonrisa de consuelo. Takemichi le dio un apretón firme en la mano para regresar a su época.
------------------------------------------------------------------------------------------
Jamás se acostumbraría al viaje en el tiempo, estaba bastante aturdido y le dolían un poco los ojos por la luz, ¿dónde estaba?, empezó a sentirse más de vuelta en sus sentidos, pudo sentir que estaba recostado en una cama, esta era bastante suave y espaciosa, miró hacia arriba, el techo no se parecía al que solía tener en su departamento de mierda.
Se sentó para ver el lugar desconocido, era una habitación bastante agradable y espaciosa, tenía una mesita de noche a su costado, a su derecha vio un gran ventanal con vista a la ciudad, se sentía un tanto fuera de lugar ahí, todo se veía bastante lujoso en comparación a su antiguo hogar. Esperaba que eso significara algo bueno y no que todo había vuelto a terminar mal.

Se levantó de la cama y notó que habían varias fotografías enmarcadas en la pared, se acercó para verlas más detalladamente, fue un gran alivió ver que las personas en las fotos eran sus amigos, había una de la inauguración de la tienda de mascotas de Chifuyu y Kazutora, otras de Draken e Inui con su taller, pudo ver a Mitsuya sonriendo frente a su primer boutique, la boda de Pachin y a los gemelos con su restaurante de ramen. Todos habían encontrado el camino, eso alegró profundamente a Takemichi, pero no pudo ver a Mikey en ninguna de ellas, oh no, ¿no será posible que todo haya sido en vano cierto?

Se dio vuelta para ir a buscar alguna respuesta cuando lo vio, sobre la cama tamaño King, habían más fotografías, corrió a ver su contenido y mucha fue su sorpresa al notar que todas eran de Mikey junto a él y Hina, no pensó mucho en las implicaciones de que estuviesen solo ellos tres en todas las fotografías, se centró solamente en ver las sonrisas de ambos, su corazón latió con fuerza sobre su pecho, se veían radiantes.

Un sonido lo sacó de sus pensamientos, venía de la mesita de noche, asumió era su celular así que lo tomó y contesto sin pensarlo, ni molestarse a ver quién lo llamaba.

-Takemitchy, ¿dónde diablos estás?, se supone que debías haber llegado hace media hora, ¿no me digas te olvidaste?-

Takemichi reconoció esa voz al instante, era Mikey, eso significaba que estaba bien y estaba vivo, se largó a llorar sin importarle que el otro lo escuchara.

-...¿Takemitchy estás bien?- La voz de Manjiro ahora tenía un tono de preocupación.

-Sí, nunca he estado mejor, me alegra saber que estas bien- Trató de que su voz no sonara tan quebrada como la sintió.

Hubo un silencio en la línea. Takemichi seguía llorando pero intentaba que no fuese tan sonoro.

-¿Takemitchy volviste al presente?-

Unruly Heart (Takemichi x Hina x Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora