T/N LARA

Era un día cualquiera cuando, me encontraba viendo mi Instagram hasta que vi una foto que había subido la Señora Verónica mamá de Markitos y era de su nieta hija de Marco, estaba sorprendida porque no tenía ni idea de que estaba embarazada la esposa de él, le di like a la foto. Busque el perfil de él y efectivamente, había estado embarazado y actualmente la bebé tenía 2 meses de nacida, que lindo.

Hoy tengo universidad, toca las ultimas horas así que tengo tiempo de desayunar y arreglarme a gusto antes de irme porque saliendo iré a comer con Darien porque ya está trabajando hace año y medio,  y pues lo acompaño.

Opte por unos jeans de mezclilla, con una blusa blanca sencilla y una chaqueta de mezclilla. Desayune, lave los dientes y salí de casa en camino a la universidad. Llegué, saludé a mis amigas, tomamos nuestras clases, mis amigas y yo seguíamos platicando, siguieron nuestras últimas clases hasta que llegó la hora de salir.

Después de un par de horas, salimos y ya estaba Darien esperándome para ir a comer, lo saludé de beso y subí al auto.

T/n: ¿Y cómo te fue hoy?.- pregunté viéndolo.
Darien: Pues bien, ahi vamos, no ha habido problema alguno por el momento.
T/n: Que bueno guapo.
Darien: ¿Y a ti mi amor?
T/n: Todo muy bien también guapo.

Llegamos al lugar, pasamos, elegimos nuestro respectivos platillos y comimos. Estuvimos platicando del trabajo de Darien, sobre mis clases y sobre que ya casi se acercaba mi cumpleaños y quería viajar a Mazatlán a conocer.

Después de terminar de comer y platicar, se pago la comida y salimos del restaurant, yo debía dirigirme a casa y Darien a seguir trabajando, así que decidí tomar un taxi pero Darien no me dejo, me llevo a casa a pesar de que podría llegar tarde a trabajar. Llegamos, me despedí de él y salí del auto.

¡Por fin en casa!, entre a mi habitación y empecé a buscar viajes a Mazatlán, cumpliría 20 así que debe ser algo especial. Encontré viaje y hospedaje para ir, desafortunadamente Darien no podría ir al viaje pero iría con mi familia y unas amistades.

Días después

Llegó el día del viaje, Darien pasó por y mi familia a casa para llevarnos al aeropuerto. Llegamos, nos encontramos con mis amistades, tuve que despedirme de mi novio.

T/n: Te haré videollamadas todos los días y te compraré recuerditos corazón, de verdad.- dije dándole un beso.
Darien: Esta bien mi amor, cuídate mucho. Cuídense mucho.- dijo dirigiendo a mi familia.
MamáT/n: Claro que si. Nos vemos.
PapáT/n: Nos vemos pronto.- dijo despidiéndose de Darien.

El vuelo duro duro casi cuatro horas en lo que hacíamos escala en la CDMX y de ahí llegábamos a Mazatlán, no hay avión directo desde el sur de la República al norte. Pero en fin, venimos abordando el avión para llegar a Maza, mientras le mandaba mensajes a Darien sobre que ya abordaríamos de nuevo.

Después de casi una hora hemos llegado a Mazatlán, Sinaloa. Yo estaba fascinada de haber llegado puesto que tenía demasiadas ganas de ver a conocer aquí y pasarla muy bien.

Estuvimos en el hotel un par de horas descansando porque veníamos agotados. Mientras descansaba pensaba en si viajar de un día para otro a Culiacán para poder conocer a Markitos porque dudaba muchísimo que el viniera a Mazatlán.

Salimos de nuestras habitaciones para poder comer y conocer durante un rato. Estuve platicando con mi familia y amigos sobre como sería la ida a Culiacán. Mi familia no quiso ir así que iré con mis amigos.

MarkitosToys&Tú -[𝐐𝐮𝐞 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐢𝐥𝐚𝐠𝐫𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐢𝐧𝐜𝐢𝐝𝐢𝐫].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora