ATENEA
Al enterarme de que Afrodita acaba de dar a luz a un hijo de Ares inmediatamente y sin dudarlo acudi a decircelo a Zeus.
Ya se van a pensar que que mala soy pero ustedes no saben lo peligrosos que son los hijos entre dioses y mas entre dioses mayores pueden destruir el mundo si asi lo quieren.*Toca la puerta de la sala de tronos*
Zeus: Adelante Atenea.
Atenea: Zeus a pasado algo terrible y tenemos que hacer algo lo mas rapido posible *alterada*Zeus al ver lo alterada que esta Atenea se da una idea de lo que va a decir asi que se acomoda imponente y serio en su trono.
Zeus: Dime que pasa *serio*
Atenea: Afrodita acaba de dar a luz a un hijo de Ares *seria*Pude ver como los ojos de Zeus relampaguearon del enojo y aun mas de ¿miedo?.
Zeus: Eso no puede ser posible, ellos saben que esta prohibido tener hijos entre dioses y mas si son de los 8 dioses mayores.
Atenea estas segura de lo que dices *alterado*
Atenea: No tengo por que mentirte, ademas cuando te eh mentido?Zeus se levanto de su trono y camino hacia Atenea.
Zeus: Llama a los demas dioses menos a Afrodita y a Ares, necesitamos hacer algo al respecto ese niño no puede vivir. Sera nuestra ruina.
AFRODITA
Despues de dar a luz ya tenia a mi bebé en mis brazos a mi pequeño Jin, era tan hermoso, no es por presumir digo soy la diosa de la belleza y el amor pero aun asi el es mas hermoso que yo.
Ares lo veia con orgullo como imaginando en lo que se llegaria convertir.
Pero mi mente no podia evitar planear en como ocultarlo ya que Zeus se va a enterar y va a querer matarlo, no puedo permitir que maten a mi hijo.Afrodita: Ares tenemos que hacer algo oara ocultar a Jin, sabes de lo que es capaz Zeus.
*preocupada*
Ares: Lose, y ya mande a llamar a Hermes *acariciando la mejilla de su hijo*
Afrodita: Y cual es el plan?
Ares: El plan es que Hermes lo lleve a la Tierra, que viva su vida como un mortal.
Afrodita: Algun dia se enterara de lo que es, Ares no quiero dejarlo solo.Xxx: No tiene porque estar solo Afrodita
Adrodita: Hermes?
Hermes: Asi es, y repito no tiene porque estar solo puedo dejar a uno de mis hijos con el para que lo protega y lo entrena para saber combate y lo basico.
Afrodita: Estas de nuestro lado?Hermes sonrio de lado y nego con la cabeza.
Hermes: No estoy a favor de nadie, nadie se pondra en contra de Zeus, pero... No me agrada su manera de ver las cosas y las acciones injustas que toma. Pero tampoco estoy a tu favor, pero te comoadezco asi que tomalo como un favor.
Ares tomo en brazos a Jin y se lo entrego a Hermes.
Ares: Porfavor cuidalo y asegúrate de que tu hijo lo cuide y lo mantenga a salvo. *serio*
Hermes: No te preocupes asi sera *serio*Afrodita aguantaba el llanto ya que sabia que en un futuro no muy lejano ellos se volverian a ver.
Y asi fue como Hermes se llevo a Jin junto con su hijo Jackson para dejarlos en la tierra y vivieran una vida mortal oculta.
ZEUS
Mande a llamar a Afrodita y a Ares para que se presenten en la junta de dioses y escuchen los planes y sera mejor que coperen.Ya estaban todos presentes en la sala de tronos.
Zeus: Los convoque a todos para discutir un tema muy importante pero le dejare que los causantes del problema les digan que es lo que pasa. Afrodita y Ares algo que quieran decirnos?
Inmediatamente mencione a los dos Hefesto tenia su mirada clavada en Afrodita ya que le fue infiel.
Ambos se pusieron de pie y calmadamente confesaron.Afrodita & Ares: Tuvimos un hijo
La sala exploto en gritos y quejas.
Los dioses: Pero eso esta prohibido.
Zeus: Exactamente eso esta prohibido, por lo tanto propongo matar al niño para evitar problemas y conflictos futuros quien esta a favor.
Todos los dioses se miraban entre ellos unos seguros y otros dudosos. Mientras que Afrodita tenia una batalla de miradas con Zeus.
Afrodita: Solo quiero decir que piensen bien en lo que van a decidir, piensenlo Zeus quiere matar a mi hijo por miedo a que lo derroquen no por prevenir conflictos despues de todo nosotros somos hijos de dioses y no hemos causado tantos problemas.
Zeus la miro furioso ante su declaración.
Artemisa: Si pero es verdad que son muy peligrosos por algo se prohibio.
Yo estoy a favor de que se mate a ese niño.
Atenea: Yo igual estoy a favor.Y asi uno por uno todos los dioses alzaron sus manos a favor de la peticion de Zeus.
Zeus sonrio triunfante ante su inminente victoria.
Zeus: Afrodita entregame al niño y acabemos con esto lo mas rapido posible.
Afrodita sonrio retadora y mirando fijamente a los ojos a Zeus hablo.
Afrodita: No puedo hacerlo Jin ya no esta aqui, esta en un lugar seguro fuera de tu alcance y no lo encontraras.
La sonrisa de Zeus se borro y una de furia se puso en su lugar.
Zeus: Eso es lo que tu crees te juro que matare a tu hijo, se termina la reunion.
Afrodita y Ares se retiraron, los demas dioses aun permanecian en sus tronos.
Hera: Que haremos ahora? *curiosa*
Zeus: Tengo un plan pero necesito que todos colaboren *imponente*
Atenea: Dinos tu plan.
Zeus: Atenea y Poseidon les voy a dar la tarea mas pesada a ustedes necesito que conciban un hijo entre ustedes, por el bien de el olimpo y del mundo. Necesitamos a alguien que se pueda enfrentar a Jin solo piensenlo es hijo de Ares podra manejar y elabirae cualquier arma y ni hablemos de su habilidad para luchar, y tambien es hijo de Afrodita podra usar sus encantos para manipular y embrujihablar para conseguir que hagan lo que el quiere.Atenea y Poseidon se miraron entre ellos y desoues de un intercambio de miradas ambos miraron a Zeus.
Atenea & Poseidon: Aceptamos, todo sea por acabar con ese Niño.
Zeus miro a los demas.
Zeus: En cuanto a ustedes necesito que tengan hijos semidioses y me los ofrezcan.
Todos seran entrenados para acabar con Jin.Y asi fue decidido los dioses tendrian semidioses y habra un dios que peleara contra Jin para acabar con el.
Hasta aqui el primer capitulo espero les guste y le den apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido del Olimpo ~Jin y Tu ~
Teen FictionJin es hijo de Afrodita y Ares, al momento en que afrodita concibio a Jin, Atenea se entera y va a contarle a Zeus, al ser prohibido quiere matar a Jin. Afrodita para evitar que Zeus mate a Jin le pide de favor a Hermes que se lo lleve a la Tierra. ...