19 años después
TN
Me llamo Tn, tengo 19 años, soy hija de dos de los dioses mayores eso me convierte en un diosa. Desde un inicio mis padres me dijeron que vine al mundo con un proposito el cual es obedecer y acatar las ordenes del olimpo, desde niña me han entrenado en el olimpo a diferencia de mis compañeros los cuales fueron entrenados en un campamento de semidioses en la tierra. Al los unicos que conozco mas es a Tae el es hijo de Zeus y a Jungkook hijo de Hera y no no don hermanos.Ellos son mis mejores amigos, a mi hermano Nam lo veo muy poco ya que se la pasa entrenando en el Campamento.
En estos momentos acabo de salir de entrenar combate y estrategia. Despues de todo soy hija de Atenea diosa de la sabiduría, estrategia, inteligencia y arquitectura.
Y mi padre Poseidon me ofrecio el control de las aguas lo cual es una ventaja ya que la mayoria del mundo es agua.Me encuentro en el jardin pensando ya que mañana iniciaremos con la mision de acabar con el otro hijo de dioses Jin, Zeus me explico que es malo y tiene planes de acabar con el olimpo y es lo que mis amigos y yo vamos a impedir.
Jungkook: Tn llevo rato hablándote y no me haces caso *frustrado*
TN: Lo siento Jungkook no te escuche.
Jungkook: Estas pensando en que mañana nos vamos verdad *mirandome fijamente*
TN: La verdad si, digo no es que preocupe, podemos con el hemos entrenado toda la vida para esto.
Jungkook: Lo destrozaremos ya veras *despeinando su cabello*
TN: No me despeines Kook *lo despeino igual*
Jungkook: Bueno no lo hare *se queda quieto*Estar con Jungkook era relajante en ocasiones ya que siempre esxucha y te da su opinion y casi siempre es madura.
Jungkook: Tn sabes que nunca te dejare verdad *mirandome y sonriendome*
TN: Lo se kook *le doy una palmada en el hombro y me levanto para dormir*
Dejar a nuestros comoañeros no es de guerreros *me rio y me voy*.
Descansaaaa!!!!!
Jungkook: No me referia a eso *susurrando*Jungkook igual se fue a dormir.
En la Tierra
Jin se encontraba en una fiesta, iba con sus mejores amigos Felix y Jackson.Jackson: Que pasa amigo animateee!!!!!! *bailando alrededor de Jin*
Felix: Si Jin que pasa ultimamente estas muuy extraño *rodeando los hombros de Jin con su brazo*
Jin: No lo se siento que algo va a pasar algo no tan bueno.
Felix: Mira si es porque Jisoo no te habla porque esta celosa, no te apures eso se pasa siempre cede a lo que tu quieres.
Jin: Si pero sabes que es porque no se resiste a mis encantos soy guapisimo *arrogante*
Jackson: Emmm si.... Okey lograste matar mi instinto festivo vamos mañana tenemos escuela.
Felix: No Jackson tu de verdad ya estas mal
Jin: Jackson mañana es Sábado, pero igual si me quiero ir, me siento raro.Felix y yo nos llevamos a Jackson subimos al taxi y llegamos a casa, Jackson se fue a acostar y Felix y yo nos quedamos un momento en la sala.
Felix: A ver como es eso de que te sientes raro.
Se abre la puerta y entra Eunwoo.
Eunwoo: Quien se siente raro?
Felix: Aqui mister worldwide handsome se siente raro que porque siente que algo malo va a pasar.
Eunwoo: Pero sabes combate basico eso ayuda no?
Jin: No lo se solo me siento raro en fin creo que ire a dormir mañana quiero ir al super por unas cosas que hacen falta nos vemos.Eunwoo & Felix: Adios descansa amigo.
Jin se fue y Felix y Eunwoo se quedan viendo entre si.
Felix: Crees que ya los vayan a mandar *pensativo*
Eunwoo: Pues dice padre que si que estan por venir pero no lo se solo hay que seguir luciendo naturales.
Felix: No crees que debemos decirle a Jin, digo se va a enterar y mejor que sea por nosotros sus amigos a que por otra persona no crees.
Eunwoo: Mañana lo haremos
Feilx: De acuerdo.En el olimpo
TAE
Ya estabamos todos los semidioses presentes listos para ir a la Tierra y comenzar con nuestra mision. Bueno a decir verdad su mision yo me ire del lado de Jin ya que se que mi padre Zeus es injusto y solo quiere matarlo para conservar el poder, Hobi y Suga igual se iran.
Solo quedarán Nam, Jungkook y Tn detras de Jin.
Solo espero refexionen y dejen eso de lado.La puerta del salon se abre y me deja ver a Tn la cual es hermosa no lo niego y aunque no lo quiero aceptar se que me gusta, tiene una manera de ser muy unica lo malo es que se deja guiar por mi padre.
Tn: Nam *abrazo*
Nam: Tn hermanita!!!!! Lista para cumplir con nuestra mision? *sonriendo*Al escuchar lo de la mision puse mi cara seria nuevamente hasta que ella se acerca a mi.
TN: Hola Tae meses sin verte...
Tae: Hola Tn si ya meses ¿lista?
TN: Creo que si y tu?No pude contestar ya que los dioses entraron al salon.
Dioses: Esperamos cumplan con su mision y nos ayuden a salvar al olimpo de la maldad de Jin.
Mire de reojo a TN y se veia muy decidída a cumplir las expectativas de todos ya que todos esperaban mucho y no solo de ella si no de todos nosotros.
Zeus: Les deseo suerte a todos
El portal se abrio dejandonos ver una calle de lo que tengo entendido es Seúl.
Primero pasaron J Hope y Suga ya que se iban a ir, yo iba a esperar para irme unos dias y que no sospecharan mas, aunque me costaba dejar a TN y mas cuando se que ella duda de lo que hace pero la hicieron creer que Jin es malo, en fin. Luego pasaron Nam, Jungkook y Jimin, dejandonos a mi y a TN al final.
Vi a TN morder su labio, rode los ojos tome su mano y la jale.El portal se cerró y nosotros mirabamos nuestro entorno por fin estabamos en la tierra y los problemas apenas comenzaban.
Hasta aqui el capitulo de hoy muestren apoyo porfavor.
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido del Olimpo ~Jin y Tu ~
Teen FictionJin es hijo de Afrodita y Ares, al momento en que afrodita concibio a Jin, Atenea se entera y va a contarle a Zeus, al ser prohibido quiere matar a Jin. Afrodita para evitar que Zeus mate a Jin le pide de favor a Hermes que se lo lleve a la Tierra. ...