El disparo de Tina.

85 5 46
                                    


Este capitulo esta dedicado a @Olivybal quien me motivo a seguir escribiendo.


Leí el mensaje en el puente del submarino, el mensaje era lo único que se vea en la pantalla frente a mi silla, Marina me contaba como se preparaban para celebrarle el cumpleaños al capitán dentro de una semana y ellas esperaban que llegara un día antes para que las ayudara a preparar una coreografía de baile en la que me querían incluir, en la parte del mensaje en la que hablaba Perla, ella me relataba todas las cosas geniales que hicieron en el Finalfesf y como ella arraso en este y de cómo Marina hacia un drama innecesario, también me dijo para que probara hacer rimas con ella para el cumpleaños del capitán pero no soy buena en las rimas.

Les confirme que iría, pero no les garantice que llegaría un día antes pues el Adán estaba muy lejos de la costa de Inkopolis, pero les advertí que llegaría con mi tripulación para celebrar también el éxito de nuestros viajes.

Tras esto cambiamos el curso rumbo a Inkopolis, la noticia hizo que María sonriera pues siempre quiso conocer la ciudad, pero V estaba algo asustado solo por el peligro que sería para un ex soldado Octariano estar en la base el comando branquias, pero entre María y yo lo calmamos un poco al decirle que pase lo que pase pelearemos juntos, 1 y 2 solo se dieron a saltar un poco en mi silla por la noticia.

Aviamos recorrido la mitad del camino y gracias a las corrientes marinas tan solo nos faltaban 3 días para llegar antes del cumpleaños.

– Capitana no le preocupa lo que puedan hacer los agentes cuando vean que tiene a 1 y 2- dijo María algo preocupada, en el tiempo que llevamos de conocernos ya le avía contado todo de los agentes.

–Es verdad, no solo podrían tratar de alejarnos de ellos, también podrían buscar de donde los sacamos y eso dañaría a Tai y a Sheldon- dijo V mientras se notaba lo preocupado de su mirada.

–Eso es verdad... V por favor llama a Tai- le pedí que llamara y este lo hizo haciendo que en la pantalla frente a mi se mostrara lo que aparecía la oficina de Tai pero en esta se escuchada ruidos de golpes y jadeos.

–¿Ahhh... Tai estas hay?- dije esperando que alguien respondió pero lo que paso nos tomó a todos en el Adán por sorpresa.

–Oíste eso- dijo Sheldon sacando la cabeza debajo del escritorio, se podía ver lo rojo y sudado que estaba.

–Yo no escuche nada- le respondió Tai sacando la cabeza y parte de su pecho desnudo de abajo del escritorio.

–¡Oh por favor Tai, los pechos!- dijo V haciendo que la pareja se fijara en la pantalla del computador del escritorio.

–¡Ahhh chicos!- dijo Tai alterada pero rápidamente agarro a Sheldon por la cabeza y la empujo hacia abajo pero esta lo hizo tan fuerte que escuchamos como Sheldon se estrellaba contra el suelo.

–Hola chicos- dijo Tai tratando de sonar y aparentar que no había pasado nada.

–Como están Ocho, V y... oh tu eres nueva- dijo Tai refiriéndose a María la cuando tenía una gran sonrisa.

–Hola yo soy María y tú debes ser Tai y el que estaba abajo es Sheldon cierto- dijo María con una sonría algo picara y burlona.

–Ah si es...Ahhh él- dijo Tai al mismo tiempo en que soldó unos jadeos que hicieron que V se tapara la cara con las manos, María parecía estar algo sorprendida y algo intrigada por la mirada que traía, yo por mi parte sabía lo que pasaba pero no sentía ninguna emoción por lo que estaba ocurriendo.

–Veo que Sheldon está ejercitando su boca – dijo María con una sonrisa, pero Tai tenía una cara que demostraba la pena que tenía al igual que V.

Soy Ocho (Splatoon 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora