(lo siento de verdad por tardar tanto en actualizar, mil disculpas cambiare un poco el ambiente de el fic ya que spreen se mudo <3)
Estoy dispuesta a hacer todo por ti Iván yo... no moriría por ti, yo viviría por ti, morir es facil e instántaneo, vivir no, vivir es difiíl, por eso yo viviría por ti.
Sonrei felizmente mientras miraba todas las cartas decoradas guardadas en la caja hecha por mi.
Ok esta lista mi carta 20, una por cada año desde que nacio. cerre la caja y la deje en la habitacion que tengo lista para el cuando sea el momento en el que este junto a mi, para siempre.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Listo hoy es el dia.
Hoy le hablaria, hoy compartiria mas de 47 segundos a su lado sin contar los dos minutos siguiendolo a casa jeje
Estoy completamente lista acomode mis cosas sali de mi casa cerre con llave y me dirigi a la tienda mas nerviosa de lo normal y mas ansiosa que de costumbre.
Yo se que todo saldra bien, desde el primer dia que estuve aqui y lo conoci comence hace un año a prepararme para este momento. Tenia todo listo ya sabia perfectamente que le diría como tengo que ir vestida como tengo que actuar todo perfecto para el, todo lo que le gusta a el.
Llegue 3:30 como siempre. dios suspire un poco me vi en mi celular sonreí porque sabia que me veia hermosa levante mi mirada poco a poco sabia que estaba cerca podia sentirlo.
AhÍ estaba Iván mÍ Iván
Me pare rapidamente tratando de actuar lo mas normal y tierna como a el le gusta hice lo de siempre pero algo cambiaria esta vez.
Después de que el saliera de la tienda sali a su lado era mi momento era ahora. Toque su hombro el volteo a verme
Me sonrio con la sonrisa mas linda, tome todas mis fuerzas, bien lo hare...
-Hol-
Mi saludo se corto abruptamente cuando una chica lo tomo del brazo se le acerco de una forma empalagosa le giro la cabeza con la mano y le dio un corto beso en los labios y despues le dijo un Hola amor...
Agache mi cabeza un poco y rei silenciosamente
Si para que seas mio tengo que matar no lo dudare ni un segundo...
ESTÁS LEYENDO
Always Forever- spreen y tu
FanfictionTu y yo juntos siempre por siempre... Por siempre.