-Seguro que quieres hacer esto?- pregunto Billy deteniendo a su hijo en la salida -No necesitas cambiarte de escuela solo porque el está ahí.
-Estaré bien- aseguró Jacob -No seré el único nuevo, también estará Jason
-Charlie se ofreció a tenerte en su casa mientras estas en clases- dijo Billy
-Papa...- dijo Jacob -El señor Di'Angelo aseguró que esta bien que me quede en su casa
-Esta bien Jack- dijo Billy -Buena suerte, te veré el fin de semana.
Jacob le dio un abrazo a su padre, antes de salir, afuera ya estaba Nico esperándolo, después de meter su cosas a la cajuela de Nico, se sentó en el asiento pasajero. El semidios manejo mientras Jacob se perdía en la memorias del verano, el cambiaformas tuvo que dividir su tiempo entre la manada y Edward, al vampiro lo dejaban pasar pero tanto Edward como Jacob preferían estar del lado Cullen o en el territorio neutral.
-Y Jason?- pregunto Jacob cuando entraron a la casa.
-Salió con Alice-respondio Nico -¿Quieres ver una película?
Jacob sonrio y asintió, antes de seguir a su amigo hasta la sala de cine, unos minutos después de discutir que película verían finalmente llegaron de acuerdo a una era una de las favoritas de ambos "Plegarias para Bobby", la película estuvo llena de comentarios, Nico quejándose de la cultura cristiana y como era mejor la cultura griega, Jacob le dio la razón antes de lanzar le palomitas para que se callara y lo dejara ver la película, vieron otras dos películas antes de que Jules los llamara a a cenar.
Ambos salieron de la habitación y caminaron hacia el comedor donde Hades, Persefone y Jason ya los esperaban ahí, durante la cena platicaron de lo que harían después de la preparatoria, si irían a la universidad o no, Nico y Jacob afirmaron que lo harían pero ninguno de los dos sabían que, Jason dijo que tal vez lo haría pero necesitaba tiempo para pensarlo ya que todavía no había terminado los templos de los otros dioses, cuando la cena terminó cada uno se fue a su habitación para prepararse para el día siguiente.
Los primeros días de la escuela fueron normales, Jacob y Jason se acomodaba en en clases, incluso algunas chicas intentaron coquetear con ellos hasta darse cuenta de que estaban en una relación con los dos Cullen, Alice y Edward, Nico y Jasper extrañaban la presencia de Emmett ya que su juego favorito a la hora del almuerzo consistía en molestar a Edward así que ahora eran ellos dos contra Edward y Jacob, Alice y Jason aveces se les unían pero siempre estaban tan perdidos 3n su propio mundo que crearon, Jason le contaba de su proyecto sobre los santuarios y Alice le daba algunas ideas y ambos hacían sus propios bocetos al final de las olas de sus cuadernos.
-Romeo y Julieta- suspiro Nico -¿En serio no puede poner otra obra?
-Porque te molesta tanto?- pregunto Jasper
-Afrodita y sus hijos- respondio Jason
-Si no hubieras estado tan distraído en las clases anteriores, te hubieras dado cuenta antes- respondio Jacob
-Te veré esta noche?- pregunto Edward a Jacob
-No lo se, papa quiere que este en la fiesta decumpleaños de Bella, que deje de juntarme con fríos tanto- respondio Jacob
-Te acompañare- dijo Edward dejando un beso en la mejilla de Jacob
Cuando las clases terminaron todos se dirigieron a la casa de Nico, ya que el pelinegro les pidió que lo acompañaran a ver la tortura de Romeo y Julieta antes de que Edward y Jacob fueran a la fiesta y Alice junto a Jasper fueran a cazar. La película estaba a punto de terminar Julieta había despertado y había encontrado a Romeo muerto.
ESTÁS LEYENDO
Cuando un vampiro y un semidiós se enamoran
FanfictionNico logra escapar de la manos de los gigantes cuando sale del tartaro, pero termina en unabpequeña ciudad al norte de Estados Unidos, cuando se encuentra con la criatura más fascinante y en ves de matarlo se enamora de él. Jasper Hale/Nico Di Angelo