—Harry esta en el hospital?— pregunto Jacob cuando se encontró con Emily
—Si— respondio Emily —Le dio un paro cardíaco.
—Tenemos que ir— dijo Jacob.
—Hay que esperar las noticias, ya esta Sue y los demás en el hospital tendremos que esperar— dijo Emily.
Los cuatro se quedaron en silencio, ninguno habló aveces Jacob se levantaba y caminaba de un lado a otro, luego se volvía a sentar y esperaba un rato para volver a levantarse. Un jadeo llamo la atención de Jason, Jacob y Emily, Nico se puso más pálido y Jason entendió se puso a un lado de su amigo tratando de calmarlo, lo logró después de unos minutos y desapareció. Nico espero junto a Caronte la llegada de Harry, el pelinegro se estaba quedando dormido cuando llegó, antes de que Caronte pudiera decir algo, Nico tomó a Harry llevando por el inframundo, directamente a los jueces, que después de discutir lo llevaron a los Eliseos y Nico se despidió de Harry, antes de volver al mundo Mortal.
—Puedes explicarme como estas vivo?— pregunto Alice a Jacob
—De que hablas?— pregunto Jacob
—Jake, te vi saltar— dijo Alice
—Alice— habló Jacob pero fue cortado por Alicd
—Le dije que esto terminaría ocurriendo, pero no me creyó. «Es incapaz de hacerlo»—remedo Alice perfectamente —. «Ni se te ocurra seguir mirando en su futuro» —continúo ella, imitándolo—. «Ya le hemos hecho bastante daño.» Pero dejar de mirar no significa que se deje de ver —prosiguió—. No me lo pensé dos veces cuando te vi saltar, me metí en el avión. Sabía que sería demasiado tarde, pero no podía quedarme sin hacer nada. Así que me planté aquí con la esperanza de que tal vez podría ayudar a Nico o vez Billy de algún modo y vas tú y llegas... —sacudió la cabeza, esta vez confusa. Se le notaba la tensión en la voz—. Te vi caer en el agua, y esperé y esperé a ver si salías, pero no fue así. ¿Qué pasó? ¿Y cómo has podido hacerle a Billy una cosa así? ¿No te paraste a pensar el daño que esto le causaría? ¿Y a mi hermano? ¿Puedes hacerte una idea de lo que Edward...?
—Alice— dijo Jason tratando de calmarla —No tratamos de hacer un suicidio colectivo
—Tu también saltaste!— exclamó Alice mirando a su novio
—Yo tambien— dijo Nico
—Pensaron en lo que le harian a Jasper, a Edward y a mi?— pregunto Alice
—Alice, tranquila solo es por diversion— respondio Jacob —No queríamos matarnos, solo un poco de diversión
—¿¡Diversión!?— exclamó Alice
Alice siguió regalándonos por lo que parecieron horas, antes de salir de la casa de Nico, Jason estaba a punto de seguirla pero Jacob menciono que sería mejor que el, ya que Alice había venido a ellos por su culpa. Jacob se transformó y corrió siguiendo el olor de Alice, cazo algo antes de llegar a ella para dárselo como ofrenda de paz, al parecer la acepto bebiendo la sangre del animal, cazaron juntos por un rato, antes de volver a la caza de Nico donde ambos chicos los estaban esperando.
—Lo siento— dijeron Jason y Nico
—Aunque hay algo que no entiendo— dijo Nico —Jacob y yo hemos saltado de ese acantilado varias veces desde que Edward desapareció, ¿porque ahora?.
—No lo...— dijo Alice antes de callarse repentinamente
—Alice?— pregunto Jacob
—Encontré a Edward— respondio Alice —El estaba ahí, cuando llegó la visión, cuando salí de ella, ya no estaba, me apresuré aquí.
ESTÁS LEYENDO
Cuando un vampiro y un semidiós se enamoran
FanficNico logra escapar de la manos de los gigantes cuando sale del tartaro, pero termina en unabpequeña ciudad al norte de Estados Unidos, cuando se encuentra con la criatura más fascinante y en ves de matarlo se enamora de él. Jasper Hale/Nico Di Angelo