La madrugada volvió a pintarse de colores, la madrugada volvió a tener esa magia que me hacia falta... la causa?
Tu voz.
Volver a hablar contigo me permitió liberar a mi corazón y decirte todo aquello que me estaba matando. Estaba muriendo en silencio y eso no era bueno, estuve al borde de explotar por guardar todo lo que por ti siento.
Amarte ha sido de las decisiones más difíciles, porque si... yo sabía que era un suicidio.
Y así fue, me suicidé de la manera más hermosa porque me enamoré de alguien que no podía tener...
Esa frase se me quedo tatuada y quedo tan bien, porque fue la frase justa para nombrar lo que con mi felicidad pasó.
Murió.Liberé a mi corazón al liberar mi amor por ti, liberé a mi mente al soltar las palabras que me atormentaban.
Mi llama, mi chispa, eso... eso que tenia guardado y reservado para ti.
Todo eso lo saque de mi y deje que la vida decidiera, apagar todo, o simplemente mantener la llama encendida y ver que podía nacer de ahí.Solo sé que el tiempo no conspira a favor de los de buen corazón, sé que es la única verdad de este mundo.
Aposté lo que jamás había apostado, pero tú por mí no.
La historia le ganó a lo efímero y estoy consciente de esa derrota.Escuchar tu lado realista me dolió porque sin duda alguna es un lado que ve el lado gris.
La realidad no tiene color. La realidad no tiene magia.
La magia tiene vida y los colores tienen vida, vivir fuera de la realidad pero siempre con los pies dentro de esta misma.Es todo lo que necesito, un poco de color y magia para por fin liberarte de lo que tanto anhelaba contigo.
Te llevaré siempre cerca de mi corazon tatuada en mi, pero solo así... porque el día de hoy al colgar la llamada que amenazaba con ser la última de nuestra efímera historia... te dije, se libre. Y espero lo cumplas...