Matias! El novio de agustina

427 23 1
                                    

Bueno Agustina me presento a su novio era bien guapo pero no tanto como Romeo el tenía el pelo Rubio ojos azules y cuerpo de deportista.. Bueno el me miro como de abajo para arriba y me saludo pero me dijo algo en el oído..
- muy pronto serás mia
- estas loco yo sólo soy de romeo le dije..
Y nos separamos tenía ganas de contarle a romeo pero no quiero arruinar el noviazgo de mi amiga...
Voy a mi habitación y me encuentro con Matías!
-que haces aquí??
- te dije que vas hacer mia y es justo lo que vas hacer ahora
- jamás en mi vida lo hare yo amo a romeo y a nadie más!!!
- lo siento nena pero te acuestas conmigo!!
Tenía miedo no quiero ser infiel a romeo no se que hacer yo amo a romeo y a nadie más que a el me quiero alejar de este imbécil!!
Me empuja a la cama y yo trato de decirle que me suelte y empeze a gritar que me soltara de pronto llega romeo!!
Que haces imbecil- le dice romeo a Matías
- quiero a tu novia en mi cama romeito
Y tu quieres? me pregunta romeo
Obvió que no amor! - le digo
Romeo va hacia Matías y le pega en la cara y lo deja en la calle!
Mi amiga no entendía lo que estaba pasando le conté y se enojo conmigo y me dijo que no me quería volver a ver más!
Wow eso me daño! Terminar esa amistad que teníamos por un hombre!
Después romeo entra y me mira enojado!....

CHICOS PERDON PERO ÚLTIMAMENTE HE ESTADO MUY OCUPADA Y NO ALCANZO A SUBIR LOS CAPÍTULOS! PERO AHORA CREO QUE ESTARÉ SUBIENDO MÁS SEGUIDO Y PERDÓN POR LO CORTO!! 😔

Romeo santos y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora