Nuevo integrante

335 22 1
                                    

Era una mañana tranquila, en la que Kenma se encontraba en el salón de su casa sentado en la mesa , pegado a la pantalla de su móvil mientras bebía un café de Starbucks.

En otra parte no tan lejana  de la ciudad se encontraba un alegre peli naranja llamado Hinata Shoyo, correteando y saltando alegremente mientras se preparaba para su primer día de instituto en nekoma, a Hinata no se le aria muy difícil adaptarse, debido a que era muy sociable y de echo ya conocía a los integrantes del club de voley de nekoma, al cual tenía pensado ingresar.
Ese mismo día unas horas más tarde Hinata ya se había presentado y se estaba adaptando a su nuevo ritmo escolar y compañeros, por suerte a Hinata le había tocado en la misma clase que Lev e Inuoka.

A la hora del descanso Hinata se encontró con Kuroo que iba acompañado por Yaku y Kenma , Kenma se sorprendió al ver a Hinata, ya que Kuroo si le avía dicho que se uniría un nuevo integrante al instituto y al club de voley pero no se imaginaba que fuese Shoyo.Hinata dijo con voz alegre y entusiasta.

Hinata-¡Hola chicos! jeje bueno... ¿Como estáis?

Kuroo-Hola Hinata, estamos bien, por cierto mira qué casualidad que justo estábamos hablando de ti.

Hinata-!Enseriooo!!

Yaku- Si,estábamos pensando en hacer un tres VS tres, justo estábamos eljiendo los equipos.

Kuroo-Oye Hinata, por curiosidad, porque as venido a vivir a Tokyo y sobretodo ¿¿!!QUE ES ESO DE TRAICIONAR A TU EQUIPO DE ESTA FORMA??!!!!

Yaku- JAJAJA,Kuroo enserio preguntas eso.¿! No es obvio que Hinata se a dado cuenta de que nekoma es muchísimo mejor que karasuno, y que aquí tiene muchísimas posibilidades de hacerse un profesional??!!

Kenma-...chicos...

Hinata-¡¡¡ESO NO ES ASI PARA NADA, YO NO ESTOY TRAICIONANDO A MI EQUIPO DE NINGUNA MANERA, TODO ESTO LO HABLE CON ELLOS ANTES DE DECIDIRME Y TODOS ME DIJERON QUE NO DESAPROBECHARA LA OPORTUNIDAD Y QUE YA NOS VERIAMOS LAS CARAS EN LOS PARTIDOS, E INDEPENDIENTEMENTE DE EL EQUIPO EN EL QUE ESTE DARE LO MEJOR DE MI MISMO Y ME ESFORCARE MUCHO POR MEJORAR CADA DÍA!!!

Yaku-...

Kenma-...

Kuroo-...

Yaku y kuroo-¡¡ASI SE HABLA!!

Kenma- Entonces... Supongo que yo también tendré que esforzarme y dar lo mejor de mí mismo, Shoyo.

.
.
.
.
.
.
.

Este fanfic lo estoy haciendo con ayuda de una amiga su usuario en Wattpad es: otaku_xd5 . Espero que os guste el fanfic, no sé si lo actualizaré muy seguido, puede que tarde.

Perdón si el capítulo es muy corto.

Cuervo Disfrazado De Gato - KenhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora