3 VS 3

217 14 0
                                    

Llegó la hora de ir al pabellón a entrenar, Hinata estaba un poco nervioso pero la emoción lo contra restaba.

Tal y como le había dicho Yaku horas atrás harían un partido de tres VS tres , en ese momento estaban haciendo los equipos.

Kuroo- Bien chicos, entonces estos serán los equipos: Hinata,Kenma y Lev, contra: Yaku, Yamamoto y yo.

Hinata- ¡¡Que bien!! Kenma, ¿No estás emocionado!!? Nos a tocado en el mismo equipo!!!

Lev- Que pena Hinata, yo quería bloquearte , pero bueno supongo que será en otro momento.

Kenma- Shoyo, me alegra que estemos en el mismo equipo.Me esforzaré.- Esto lo dijo con una leve sonrisa en su rostro.

Hinata- ¡¡Si, yo también me esforzare!!- El al igual que Kenma también lo dijo con una sonrisa y esto para el peli teñido era de esperar, lo que no era de esperar para el esque el pequeño peli naranja se sonrojara levemente.

El peli teñido prefirió no hacerse ideas raras y limitarse a pensar que el sonrojo era debido al calor, aunque puede que muy en el fondo le gustaria que se hubiera sonrojado por el.

Kuroo- Bien, pues si ya hemos echo los equipos ¡Empecemos!,y que gane el mejor.

Así transcurrieron los minutos, el partido estaba muy empatado, por una parte el equipo de Kuroo tenía más experiencia, pero el equipo de Kenma no se quedaba atrás, el y Hinata hacían unos rápidos impresionantes jugaban como si no hubiera nadie más en la pista, como si solo existieran ellos dos, era como si se conocieran desde siempre, o como si solo fueran uno. Pero por muy bien que jugarán la derrota fue inevitable, debido a la poca experiencia que tenían jugando juntos se cometieron varios errores.

Kuroo- MMM.... Jugáis muchísimo mejor de lo que me esperaba, así no tiene gracia restragaros nuestra victoria por la cara.- Esto último lo dijo sarcásticamente.

Yaku- Me duele admitirlo pero habéis jugado muy bien. Así seguro que el equipo avanza mucho!!!

Después del entrenamiento cuando todos ya se estaban llenos a sus casas.

Kenma- El partido de hoy a sido muy entretenido Shoyo.

Hinata-   Ahh, lo dices enserio Kenma!!?? ¿Aunque hayamos perdido?

Kenma- Si, a sido muy entretenido, sobre todo porque he podido jugar contigo, Shoyo- Kenma le mostró una sonrisa sincera a Hinata, demostrandole Que lo que decía era cierto, aunque también tubo la oportunidad de demostrarle que realmente se sentía cómodo y feliz junto a él , aunque Kenma no estaba muy seguro de si captaria lo segundo.

Kenma- Por cierto Shoyo,  querías que te enseñará la ciudad, digo como te acabas de mudar...he pensado que quizás querrías que te enseñará algunos sitios, pero solo si tú quieres.-- Todo eso lo dijo sonrojado y muy nervioso.

Hinata- ¡¡Enseriooo!!- Los ojos de Hinata brillaban debido a la emoción.

Kenma-  S..si...la cara de Kenma ardía por la vergüenza, Hinata estaba demasiado cerca de el.

Hinata-  ¡¡GRACIAS, KENMA!!!!Hinata se abalanzó sobre Kenma para abrazarlo con todas sus fuerzas.

Kenma mientras moría de la vergüenza, le correspondió el abrazo. Después de unos 2 minutos de abrazo se separaron y Kenma empezó a caminar al lado de Hinata de forma que en algunos momentos sus manos se rozaban, Hinata harto de la situación decidió coger de la mano a Kenma, con la excusa de que como no conocía la ciudad se podía perder.Kenma estaba extremadamente sonrojado sentí que en cualquier momento se le saldría el corazón del pecho.

A la hora de volver a casa Hinata le pregunto a Kenma si lo podía acompañar hasta la suya, Kenma le dijo que sin problema. Así que de esa forma ambos jóvenes volvieron cogidos de la mano hasta casa del alegre peli naranja.

Hinata-  Aquí es.

Kenma- ... No me lo creo.

Hinata- ¿Que pasa Kenma?Estás... Bien?

Kenma- Si Shoyo , solo que... Hem... pues , resulta que somos vecinos.- cuando Kenma dijo esto aún estaba pálido por el susto.

Hinata- ¡¡ Enseriooo!!!! ¡¡QUE BIEN ASI ESTAREMOS MAS TIEMPO JUNTOS,jeje...!!- cuando Hinata dijo eso último se sonrojo muy levemente.

Kenma- ... Si......- Kenma definitivamente no iba a poder aguantar.

.

.

.

.

.

.

otaku_xd5 me está ayudando a hacer la historia.






Cuervo Disfrazado De Gato - KenhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora