✧*。Aclaraciones antes de empezar con los datos: ✧*。
1. Siempre hay excepciones (no todos son iguales).
2. Estoy tratando de simplificar la información. LOL.
3. Si no entienden o me equivoqué en algo, no duden en decirlo.
Ahora sí, comencemos con lo más básico; Alpha y Omega.
— ¿Qué es el Omegaverse?
El Omegaverse es un género muy reciente, creado e inspirado en "Hombres lobo o la licantropía", ciencia qué estudia a las personas capaces de cambiar de humano a lobo, también se presentan como "cambia formas".
— ¿Dónde se sitúa?
Se sitúa dentro de un "Universo Alternó Evolucionado", también otros géneros se dividen en femenino y en masculino, pero entran en el "Alpha y El Omega", qué son también clases sociales.
Algunas de sus características que más resaltan de este género es que, los roles están muy marcados, los hombres pueden dar a luz y las jerarquías son muy respetadas.
— Clases:
Existen más clases aparte de "Alpha (alfa) y Omega", pero eso lo mencionaré junto con otros datos, en el siguiente capítulo.
Ahora, hablemos de cada uno (hombre alfa, mujer alfa, hombre omega y mujer omega):
— Hombre Omega:
• Tiene un aparato reproductor característico de su sexo (masculino), o sea, un miembro que es, en la mayoría, pequeño.
Me inclino a la idea de que, esto es intencional, solo para que los espectadores/lectores sepan quién es el activo y el pasivo. Generalmente es así. Aunque también, hay veces donde el que se ve como un "activo" termina siendo el pasivo y viceversa.
• Sus pechos suelen ser pequeños (algunos no, esto depende de la anatomía de cada uno); estos pueden dar leche, como los de una "mujer ordinaria".
• Algunos son afeminados y tienen una pequeña estatura, esto se marca más cuando están al lado del Alfa que suele ser, el más alto entre los dos.
No todos los Omegas hombres son iguales, ya que, hay Omegas altos y fuertes que fácilmente se pueden confundir con un activo (al menos en dicho físico), esto claro, si no fuera por su olor; de esto hablaré más tarde.
— Mujer Omega:
• De este género no necesito decir gran cosa; solo diré que son (físicamente) leales a como sería una de dicho género. Tienen los aparatos reproductores de siempre y cumplen las mismas funciones de un Omega hombre, solo que de diferente sexo.
— Hombre Alpha/Alfa:
• Estos también cuentan con su aparato reproductor masculino. Aunque, en cambio, de los Omegas hombres, estos, suelen ser mucho más grandes.
• Ellos pueden embarazar a los dos sexos siempre y cuando sea Omega (hombre o mujer de dicho género); no pueden quedar embarazados y sus pechos, por obvias razones, no dan leche.
• En su mayoría, suelen tener castas muy altas, cuentan con muchísima fuerza, etcétera.
— Mujer Alpha/Alfa:
• Cuenta con el aparato reproductor masculino, ya que, ella también puede embarazar a un Omega (hombre o mujer).
• Conserva sus características de mujer: cara, voz y cuerpo, menos su, ya mencionado, aparato reprodultor.
• El tamaño varía mucho de la anatomía del cuerpo. Pero, en su mayoría y así como los de los Hombres Alfas, estos suelen ser más grandes que, el de los Omegas varones.
Dejando de lado su físico femenino, son totalmente iguales a los Hombres Alfas.
✧*。Gracias por leerrrr.
Bendicionessss. 🙏😺 ✧*。