1-La llegada

23 4 4
                                    

Adriana

Mi llegada a la ciudad es diferente a la de las otras personas, ellas se mudan por trabajo, escuela o simplemente desconnectar de tu ciudad. Yo no, yo estoy huyendo de mi propio padre.

Pol Belk, mi padre, el mafioso mas peligroso del pais junto a Ben Rock.

Ese ser desgraciado que de pequeña lo llamaba papá no merecía vivir conmigo bajo el mismo techo.
Me amenazó con matarme si no le ayudaba. Él quería que yo saliera con el hijo de su enemigo para tener toda su información.

Yo me negé varias veces ya que Jack Rock para mi siempre fue un cretino, siempre queriendo llamar la atención de todo el universo, siempre con su ego alto, vamos un malcriado.

Me fui de  casa hace dos dias, el 27 de febrero, me costo mucho decidirme a donde ir, pero al final me decidi por la gande ciudad de Londes, alla seguro q no me encontraran.

Salí del avión a las 22:35, el frio viento resoplava sobre mis palidas mejillas, camine rapidamente hacia a dentro de la estación.

Ya dentro me pedí un chocolate caliente y me fuí a sentarme en el sofá de la sala de espera.

Veia a la gente como caminavan de un lado a otro viendo a los grandes carteles si ha llegado su avión.

Desde lejos vi a una pareja llorando, asique decidi acercarme. Con pasos lentos camine hacia ellos:

-Hola, pasa algo?- pregunto yo con interes.

-Mi hija a desaparecido- dice la chica ahún llorando.

-Me podría dar la foto de la pequeña para ayudarles a encontrarla.

-Claro, pero no hace falta que te preocupes.

Ella me da la foto de una niña de unos 10 años de edad, pelo corto y negro, ojos verdes.

Procedo a buscar a la niña, recorro toda la sala de espera hasta  ver a una niña igual que la de la foto llorando en un rincon.

-Te has perdido?- le pregunto sabiendo ya la respuesta.

-Sí- me contesta llorando.

-Ven voy a llevarte con tus padres- le digo con una sonrisa en la cara.

Ella me toma de la mano y camina hacia mi. Llegamos con sus padres, ellos me dan las gracias, yo me despido de la pareja saliendo del aeropuerto.

Cuando estoy a fuera siento unas gotitas de agua caer sobre mi mejilla, era nieve.

Procedo a combatir la nieve y dirigirme al hotel más cercano qye encuentre.

Solamente necesito quedarme una noche, mañana comienzo la universidad y ella me da un apartamento.

Este viaje lo planifiqué hace 1 mes, asegurándome de que tuviera una universidad para acabar mis estudios.

Veo desde lejos un hotel que se llama "The Gloria" y procedo a entrar.

Al entrar veo a una chica en recepción, voy caminando hacia ella.

-Hola, tenéis una habitación libre para esta noche? - pregunto yo mirando a la chica.

-Claro, tenemos la habitación 201 y la habitación 17 - dice ella mirando la pantalla de su ordenador.

-Dame la 17.

-Vale, serían 15 dólares.

Le entrego el dinero y ella me da la llave.

Me dirijo a mi habitación, abro la puerta y inmediatamente me dirijo a la ducha.

Después de ducharme me pongo  rapidamente mi pijama y me acuesto pensando que mañana será un día complicado.

Soñando ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora