Adriana
Me desperte a las 6:00, con un dolor de cabeza muy fuerte, pensando en cómo se sentiría mi madre, ya que ella era la única persona que no quería que estuviera con Jack.
Ella siempre se preocupo por mi, era la única persona a la que de verdad le preocupava.Preocupada por ella decido escribirle un mensaje que decia: "No te preocupes por mi, estaré bien, no me busques por que no volveré".
Después de escribirle el mensaje me dirijo hacia la maleta para cojer unas prendas de ropa. Me visto y me dirijo rapidamente hacia el comedor del hotel.
Desayuno un café con una tostada.
La universidad empieza a las 9:00, pero para mi alojamiento necessito llegar a las 7:30.
Me dirijo con pasos rápidos hacia mi habitación, ya dentro cojo mi maleta y me dirijo hacia la universidad.
Durante el camino varias personas me miran con mala cara por llevar una maleta enorme a las siete de la mañana.
Cuando ya llegó a la universidad, me doy cuenta de que es más bonita de lo que parecía en las fotos, una estructura enorme, pintada de color blanco, muy bien cuidada, era como la universidad de mis sueños.
Al entrar dentro, dos mujeres mayores sentadas en recepción. Lentamente me dirijo a ellas;
-Buenos días- digo yo con una sonrisa en la cara.
-Buenos días señorita, ¿usted quien es? no la había visto antes por aqui- me responde una señora de unos 50 años, pelirroja y con los hojos negros.
-Soy Adriana Belk, la nueva estudiante de último año de derecho, vine antes para buscar mi apartamento- digo con la misma sonrisa en la cara que antes.
-Ah, entonces bienvenida Adriana, ven acompañame- dice la misma mujer de antes.
Ella me enseña un bloque de pisos al lado de la universidad y me guía hasta mi número, alla ella me entrega las llaves de mi piso.
Cuando ella se va abro la puerta y veo un piso con una habitación una cocina y un baño, las paredes pintadas de color blanco oscuro , con cuadros en la pared, todo el piso está bien amueblado. Entro en mi habitación me encuentro con una televisión y un armario gigante.
Acomodo toda mi ropa en el armario, después enciendo mi teléfono y me encuentro con un mensaje de mi madre "Cariño estoy muy preocupada, vuelve a casa por favor". Yo veo ese mensaje pero prefiero no responder.
Miro el reloj me doy cuenta de que ya son las 8:45 y tengo que salir de mi apartamento e ir a la universidad.
Ya cerrando la puerta me doy cuenta de que un chico de alta estatura, ojos castaños y rubio me mira fijamente, eso me incomoda y decido hablarle:
-¿Hola?- le pregunto dudosa.
-Hola- me responde el alegre.
-¿Por qué me miravas tan fijamente?
-Ayy perdón por incomodarte esque nunca te he visto y me ha parecido extraño- me responde el apenado.
-Ah no pasa nada, me llamo Adriana y soy nueva, voy a último año de derecho.
-Yo me llamo Elías y también estoy en el último año de derecho, podemos ir juntos ¿quieres?
-Claro
Elías y yo estuvimos todo el camino hacia la universidad de nuestra vida. Cuando ya llegamos el me enseño donde se encuentran cada una de las aulas.
...
Después de la universidad Elías y yo volvimos juntos al departamento, el me contó algunos de sus gustos:
-Sabes me gusta mucho escuchar música, sobretodo por la mañana, se siente tan bien bajo el ritmo de la musica- dice el sonriendo como un niño pequeño.
-¿Cuál es tu tipo de música favorita?
-No tengo, pienso que cada música es diferente a su manera. ¿La tuya?
-No me gusta escuchar música, solamente la escucho cuando estoy muy aburrida.
-Sinceramente no te entiendo- me mira con una cara de asco.
Cuando llegamos a los apartamentos, nos despedimos con un abrazo y cada uno entro a su piso.
Después de entrar me tumbe a la cama y sin querer me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Soñando Contigo
RandomAdriana, una chica que se escapa de su padre y viaja hasta la ciudad de sus sueños, Londres. Allá tiene que cumplir sus metas pero sin olvidrase de que si padre la está buscando...