La historia de kirito x male reader, ya está disponible para leer ahre xd, solo vayan a mi perfil
narrador omnisciente:
El peli-naranja llegó al cuarto donde dormía, se tiró a la cama y empezó a llorar, unos segundos después miró rápidamente a la derecha viendo a una persona parada
Isabella- toque. no escuchaste?
el peli-naranjo se levanto, quedando sentado en la orilla de la cama
isabella- pobrecito - se acercó a abrazarlo- tienes dolor, estas sufriendo. ____ esta muerto, norman está débil y ray es un desastre. No puedes hacer nada solo. Debes estar muy desesperado. Ahora jamás podrás escapar. solo date por vencido. - se aleja un poco de emma- La mejor forma de no sufrir desesperación, es desistir. Sufres porque te resistes, solo cede. Te sentiras mejor , es facil.
el peli-naranjo aprieta un poco la sabana
isabella- escucha, emma. Si tu quieres, puedes tomar el lugar de ____, el iba a ser uno de los primeros padre de una granja. te recomendare como candidato a padre de esta granja.
emma- ¿candidato para ser padre?
isabella- si. Seras adulto, tendrás que tener un hijo, y si aprueban tus habilidades, puedes regresar a esta casa como padre o hermano.(dato: ____ lo estaban evaluando aun cuando llego a la granja, si ___ no hubiera ayudado a los chicos y aprobaba, a la edad de 18 años tendría que tener un hijo con alguna de sus compañeras, las cuales se convertirán en madre y todo eso) Tienes los requisitos. si tu quieres, con gusto te recomiendo.
emma se separo de isabella rapidamente
isabella- "quieres que me convierta en eso?" ¿eso pensaste? - isabela toma la cara de emma con sus manos- pero ¿que puedes hacer? No puedes hacer nada, ni siquiera a nadie. solo puedes maldecir a la muerte. Un ciclo de sufrimiento. Vive y esfuérzate por ser padre. Acepta la desesperación y libérate del dolor.
emma- No, no puedo hacer eso, sin importar nada mas.
isabella- eres muy parecido a ____. Pero esta bien, puedes retorcerte de agonía mientras esperas tu muerte. No puedes escapar. Lo aceptaras tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʀᴇꜱ ᴇꜱᴘᴇᴄɪᴀʟ [TPN x male reader][YAOI/BL]
FanfictionEra un día soleado, y se podía ver a un chico peligris sentado leyendo un libro y a lo lejos unos cuantos chicos viéndolo, mas bien acosándolo..... -Como una persona se puede ver tan perfecto?...-pregunto un chico pelinaranja -dejen de estar acosan...