Narra ____:
Entre a la habitación, y veo como los pequeños me miraban con curiosidad y los que eran más grandes me miraban con ¿cariño?
.
.
.
.
.
Isabella: para los que no lo conocen el es _____, el se tubo que ir por que paso un pequeño insidente hace algunos años pero ya esta mejor.-dijo esto para sonreír y mirarme diciendo que salude-hola-dije con una voz tranquila y mi cara seria.
De repente veo como Emma se pone pálido y se desmaya.... SE DESMAYA?!
Norma-Emma?,EMMA!?
Isabella-Norman, Emma esta bien?- dijo para empezar a acercarse
mientras Isabella veía si Emma estaba bien, yo decidí irme a mi habitación y cambiarme a la ropa blanca que tendría que llevar hasta que me vengan a buscar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
1 semana después
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era un día soleado, y se podía ver a un chico peligris sentado leyendo un libro y a lo lejos unos cuantos chicos viéndolo, mas bien acosándolo.....
.
.
.
Emma-Como una persona se puede ver tan perfecto?...
Ray-dejen de estar acosando a ______
Emma-aja ya, tu no te hagas tu igual lo acosas!
Ray-no lo acoso! lo cuido a escondidas!
norman-ese se le puede llamar acoso ray...
Emma- no entiendo por que cuando tratamos de hablarle nos ignora...
Ray- Como sea, cambiando de tema mamá dice que hay que ir adentro para despedirnos de Conny.
Emma- si.....
norman- ese es ann?
los dos chicos que estaban hablando dejan de hablar y miran en la dirección que miraba el albino
narra _____:
estaba leyendo mi libro tranquilamente, y siento unas miradas mire para el lugar y me encontré con norman,emma y ray mirándome y hablando, me iba a ir ya que era incomodo que me estuvieran mirando, pero antes llego ann
Ann-____ aqu!-no termino de hablar por que se resbalo y se golpeo la cara contra el suelo por caerse
-Ann!-me levante y me acerque a ann
Ann-estoy....bien...
-Estas sangrando!-agarre su cara y empecé a limpiar la sangre que salía de su nariz con la manga de mi polerón y pude ver que sus mejillas se volvían rosadas, y sentí como una mirada que venia donde estaban Emma y los chicos, como si el cualquier momento pudieran matar a alguien- te duele?
narra Ann:
me había caído delante de _____ que vergüenza, pero se empezó a acercar y agarro mi cara y empezó a limpiar la sangre que salía de mi nariz, pude sentir unas miradas de odio dirigidas a mi, mire a donde venían esas miradas y me encontré con Emma y los chicos, así que igual le gusta _____, no se los dejare tan fácil.
_____-te duele?
-no mucho..., pero me duele el tobillo tal vez me lo torcí un poco al caer...
_____-Eres muy frágil Ann, te hace ver tierno..
-he?-siento mis mejillas ardes-
____-bueno te tengo que llevar para que mama te revise, te importa si te cargo?
-Claro!.., digo...
____-Bien.
después de decir eso siento como dejo de estar en suelo y veo como ____ me carga estilo princesa, y empezó a caminar hacia la casa giro mi cabeza a donde estaban Emma y los chicos y les saco la lengua para después mover la boca y decir.... sin que _____ me vea..
-____ Es m-i-o
pude ver que Emma quería gritar algo pero norman le tapo la boca, y ray les dijo algo a los dos y después me miraron con unas caras que daban miedo...
ESTÁS LEYENDO
ᴇʀᴇꜱ ᴇꜱᴘᴇᴄɪᴀʟ [TPN x male reader][YAOI/BL]
FanficEra un día soleado, y se podía ver a un chico peligris sentado leyendo un libro y a lo lejos unos cuantos chicos viéndolo, mas bien acosándolo..... -Como una persona se puede ver tan perfecto?...-pregunto un chico pelinaranja -dejen de estar acosan...