06-octubre-2013
°Macao Ville°
Algunas personas creen que la magia es muy peligrosa, pero para mí es algo increíble, tan solo pensar que puedes hacer muchas cosas con ella. Me llamo Lee dong min tengo 24 años y soy un simple humano a diferencia de mis mejores amigos.
El es yoon San ha tiene 20 años, es un lobo, mis amigos dicen que es el bebé del grupo, nos cuida al igual que nosotros a el, no suele transformarse amenos que sea por alguna emergencia, pocas veces lo vemos en su forma de lobo y podemos apreciar su hermoso color blanco y sus ojos azules.
El es park min-hyuk tiene 23 años es el hechicero real, a simple vista puede parecer aburrido y serio, pero es todo lo contrario le gusta pasar tiempo con nosotros para desestresarse y poder estudiar nuevos encantamientos para el rey que es algo exigente.
El es Kim myung-jun tiene 24 años, es un brujo su especie es parecida con la de min-hyuk y Jin Woo solo que a diferencia de min-hyuk el debe decir las palabras en forma de rima cuando quiere hacer un hechizo, aprovecha sus poderes para hacer bromas que al final no terminan nada bien y aún no sabemos cómo le hace para salir vivo de todo, mis amigos y yo le decimos que es un amuleto de la buena suerte.