20. ¿Hasta nunca?

48 4 2
                                    

Narra Nath.

Necesitaba ir a verlo, despedirme de él y explicarle lo igual de importante que era para mí. Le marque mil veces pero apago su celular y no se me ocurría otra manera de contactarlo. Creo que para ese punto ya tenia que a ver pedido el numero de alguno de los morats.

Nath- Tenemos que ir corriendo a buscarlo por favor

Dany- Pero donde lo buscaremos, es casi imposible encontrarlo

Nath- Solo sé que es en la terminal uno, va a España y su vuelo sale a las 9. De camino pregunto dónde le podría tocar documentar.

Nos fuimos corriendo tratando de alcanzar su vuelo. íbamos llegando al aeropuerto y me dijeron 3 posibles puertas donde los podría encontrar. Se que no es imposible encontrarlo pero fe de que lo lograre encontrar.


Narra Simon.

Nos tardamos más de lo esperado en documentar, la fila era eterna y cuando pasamos fue un milagro. Lo bueno es que todavia nos queda una hora y ya estamos formados para que nos hagan la revision de equipaje antes de ir a nuestra sala. Es aqui cuando me doy cuenta que perdi mi pasaporte, le avise a los chicos y me acorde que no se lo pedi a la chica de documentacion. Los demás siguieron en la fila y yo prometi regresar lo mas rapido posible.

Cuando llegué, la chica se rió de mi situacion y solo me dio el pasarporte sin decir nada. Regrese a la fila pero no me dejaron meterme asi que tuve que volverme a formar y ahi me di cuenta de algo, mi celular se habia quedado sin pila. Por todo el asunto de la fila, la documentacion y mis pensamientos de Nathalia, no me habia dado cuenta que mi celular estaba muerto. Quedaban 45 min, ¿Qué podía pasar?. No creía que se preocuparan tanto, ya llegaría a cargarlo con la pila portatil de Martin.


Narra Nath.

Solo quedaban 45 min y ya había checado en las tres puertas, pero tal vez ya se hubiera ido. Lo mas probable es que ya estuviera en la sala de espera para subir al avion. Dany me sugirio preguntar pero ¿que diria?.

Dany- ¿Por que no vamos a ver si estan en la fila para el chequeo de equipaje?

Nath- Ya es tarde, lo mejor sera que nos vayamos y le mande un mensaje por insta o whats para cuando prenda su cel. Tal vez nos terminemos llamando y tratando de arreglar las cosas por distancia.

Dany- Mira, los elevadores para el estacionamiento estan pasando las filas. No perdemos nada mirando de camino al coche.

Nath- De acuerdo

Llegamos a dicha fila pero no se veía mucho hasta que note que estaba un chico alto con pinta de ser Simon. La verdad no queria creer que fuera el por que no era posible todo esto, era una simple locura, pero veo y..


Narra Simon.

No pude aguantarme y en lo que bajaba la fila pase al baño a un costado de los elevadores. Si perdía el vuelo, no mencionaría esta aventura. Cuando salgo del baño veo a una chica con pelo castaño y estatura baja viendo hacia la fila, por un momento pensé que era Nathalia pero seria muy estúpido y casi imposible. No podía ser ella, por que no tenia sentido que estuviera ahí.


Narra Nath.

Se volteo y me di cuenta que no era. Solo era un chico alto con el mismo cabello alborotado de simon y mi desesperacion que me llevaba a imaginar cosas que no eran. Me volteo para irme hacia los elvadores y olvidarme de que todo esto paso.


Narra Simon.

En lo que veo a la chica avanzo para hablarle y ver si mi desesperación me estaba jugando una broma o enserio era ella. Pero me pare al darme cuenta que no era. Solo era una chica con su misma estatura y color de cabello, mi mente ya estaba jugando conmigo.

Gracias a que no se caminar y que mi mente estaba en otro mundo choque con dos chicas. Ahora si pense que estaba loco.


Narra Nath.

Ahi estaba, sin planearlo.

Solo voltee y choque con él. Quién diría que el ¿destino?, si asi puedo llamarlo, nos cruzaria. Me quede sin palabras.


Narra Simon.

Era ella.

No supe que decir.


Narra Nath.

Estabamos ahi parados sin decir nada y el silencio fue interrumpido por Dany.

Dany- Lo mejor sera que los deje para que hablen a solas- se fue mientras lo decia pero note que ni Simon ni yo notamos que ya no estaba ahi. Creo que nunca lo hicimos.


Narra Simon.

Estaba ahí, podía decirle lo mucho que la extrañaría y lo importante que era para mi, pero.. ¿Estara enojada?

Simon-Nath.. yo quería...


Narra Nath.

Nath- Espera, creo que tengo que hablar yo- lo interrumpi y el solo me sonrió- lo lamento mucho, no debi de ponerme asi con esa imagen. No tengo derecho a opinar sobre tu vida y mucho menos lo que haces con ella.

Simon- Nathalia...

Nath- No, dejame terminar porfa- hice una pausa para acomodar todo lo que tenia que decir- creo que en realidad lo que me enojo fue la mentira. He pasado por mucho y el hecho de que pensara que me habías mentido diciendome que ya no la querías y después verte con ella, me lastimó. Pense que confiabas en mi y me sentí mal al ver que no era así. Yo te quiero mucho, te considero uno de mis mejores amigos, y no me gustaría perder esta linda amistad que hemos logrado.

Simon- Nathalia... es que yo nunca te mentiría. Tu tambien eres muy importante para mi y no me imagino mi vida ahora sin una persona como tu con la cual hablar. !Claro que confio en ti! como te dije en la carta, la imagen fue un mal entendido. Prometo contarte siempre la verdad aun que esta sea dolorosa.

Nath- Muchas gracias, ¿amigos?- le dije estrechandole la mano

Simon- !Ven aca!- me dijo atrayendome a el para abrazarme- claro que somos amigos.


Narra Simon.

Estaba tan feliz que no me di cuenta que solo quedaban 20 min para subir a mi avion.

Simon- Me tengo que ir, ya se me hizo super tarde

Nath- Si, corre. No te entretengo mas.

Simon- Adios, nos hablamos por mensaje. ¿De acuerdo?.- lo dije mientras la volvia a abrazar

Nath- Claro, cuidate. Me hablas cuando llegues al hotel.

Simon- Si si, claro.

Me fui corriendo, ya era mega tarde pero lo bueno es que la fila ya no se comparaba nada a lo que era antes.


Narra Nath.

Lo vi irse y agradecí que una persona como el formara parte de mi vida. Sabia que este no era un final, sino el inicio de algo.


Holaaaa. ¿Que les parecio ese final de "temporada"? Tarde, pero aquí está como prometí. El siguiente capítulo ya lo empece, pero tardaré más que algunos días. Espero ya no irme por que enserio quiero terminarla. Cuéntenme que les parece por favor y gracias por el apoyo que le dan a la historia. Adiós. 🤍

Nathmon, una linda historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora