12. Necesito un plan.

443 17 2
                                    

NARRA SIMÓN
Estaba saliendo de su casa, y pensé en lo maravilloso que fue todo esto. Jamás me imágenes tener a una niña tan maravillosa a mi lado, bueno... algo por el estilo.

Llegue a mi apartamento y le conté a mi amigos todo lo qué pasó.

Simón- Lo llevaremos poco a poco.
Villamil- ¿y cual es el plan?.
Simón- ¿cual plan?.
Isaza- Si, ¿como planeas "enamorarla"?.
Martín- Deberías de pensar en un "plan" para irla más bien conociendo y saber si en verdad piensan tener algo.
Simón- Tienen razón...
Villamil- Mira no lo veas como plan, es solo que debes pensar en que en cualquier momento nos podemos mover de México y sería bueno empezar a planear como pasar tiempo con tu nueva amiga.

Entre a mi cuarto pensando en lo que me acaban de decir. Si me gustaba pensar en algo para conocernos mejor. Y entonces... se me ocurrió una idea.

NARRA NATH
En la mañana siguiente, desperté con una sonrisa en el rostro, pensando en todo lo que había pasado. Agarre mi celular y vi un mensaje.

Simón- Buenos días linda.
Simón- ¿como amaneciste?.

Me puse a gritar otra vez pero no importaba por que estoy muy feliz.

Nath- Hola, buenos días.
Nath- Muy bien. ¿Y tú?. -No se tardo nada en contestar.
Simón- Muy bien. -Y poco después...
Simón- Pensando en ti.

Creo no podia estar más feliz de lo que ya estaba. Termino citándome en un parque que estaba cerca de mi casa. Me dijo que tenía una sorpresa para mi, y no podía esperar para verla.

La cita era a las 4 pm, entonces invite a Dany y a Leo a comer a la 1 pm.

*YA EN EL CAFE*
Entre al café y vi a Dany y Leo esperándome en una mesa.

Nath- ¡Hola amigos!- Lo digo mientras me siento en la mesa con ellos.
Dany- ¡Hola!, ¿cómo estás?.
Nath- ¡Ay amiga! Ya te imaginarás.
Leo- Ya me contó todo. ¡Que bonito!.
Nath- Jaja, gracias.
Dany- ¿y ahora que sigue?.
Nath- Pues no se, me cito en el parque a las 4 por que tiene una sorpresa, o por lo menos eso me dijo.
Dany- Wuuu. ¿No te emociona?.
Nath- Si, un poquito.- Todos nos empezamos a reír.

Seguimos hablando por unas horas sobre tonterías y nos dieron las 3 pm.

Nath- Bueno, me tengo que ir.
Dany- Amiga, falta una hora.
Nath- Tú sabes como es el tráfico de la CDMX
Leo- Tienes razón. ¡Suerte!.
Nath- ¡Gracias!, adiós.- Lo dije mientras me despido de beso de los dos.

Llegue al parque, 10 min antes de lo planeado, pero me alegro mucho hacerlo por que pude ver a Simón sentado en una banca y se notaba un poco nervioso pero lindo.

Nath- ¡Hola!.- lo digo mientras me acercaba a él.
Simón- ¡Hola!.- se para a saludarme y me da un abrazo.
Nath- ¿cómo estás?.
Simón- Muy bien, ¿y tú?.
Nath- Bien, también.
Simón- Que bueno.
Nath- Bueno, ¿y para que me citaste aquí?.
Simón- Tengo un plan para conocernos mejor.
Nath- Jaja, ¿Enserio?.
Simón- Si, no te rías por favor.- Lo dijo mientras saque una sonrisa y el me la devolvió.- Es un plan para que poco a poco nos vallamos conociendo, y al final te daré una sorpresa.
Nath- ¿que tipo de sorpresa?.
Simón- Si te digo, ya no será sorpresa.
Nath- Mm... esta bien. Bueno, ¿y cual es ese plan?.
Simón- Me tienes que dar un número.
Nath- ¿cualquiera?.
Simón- si.
Nath- Okey... 8.
Simón- ¿número favorito?.
Nath- Algo por el estilo.
Simón- Jaja, esta bien. Bueno, ¿vas a ir a tu casa después de aquí?.
Nath- Supongo que si, no tengo nada que hacer.
Simón- Perfecto, vamos.

Decidimos ir caminando y creo fue una buena decisión ya que nos la pasamos hablando mucho tiempo, por que decidimos ir caminando por un helado y después me llevo a casa.

Holaaa. Antes de que acabe mi día, les subo el nuevo capítulo. Como cada semana, jaja. Espero y les guste, es más pequeño pero apenas voy agarrando ideas para la historia. Sobre la cuenta de insta, tal vez no se use ya que no tiene muchos seguidores pero voy a esperar que llegue a 15, sino tendré que eliminarla. Gracias a todos por leer, adioooos. 💗

Nathmon, una linda historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora