08: Películas

3.9K 304 64
                                    

Para los que no saben, hace poco hice una votación.

Originalmente este fic iba a ser harem, pero después me decidí por ship, aún así había personas que querían harem. Por lo tanto hice la votación que les comenté.

Y para felicidad de algunos y decepción de otros... ganó harem

Así que si no te gusta el harem, te recomiendo que te ahorres tus comentarios y no leas más si no te gusta.

Saludos<3

------------------------

Tres semanas habían pasado después de la cita de T/N y Maki.

En las semanas que pasaron, los dos se volvieron mucho más cercanos.

------------------------

Nanami:"¿Pueden verlo?"- preguntó a T/N e Itadori -"Es un rastro de energía maldita"- explicó apuntando a la puerta de salida.

Los dos alumnos de primer año se encontraban a cargo del hechicero de primera clase a pedido de Gojo.

Ahora estaban dentro de una sala de cine, dónde se reportaron varios cadáveres de estudiantes desfigurados.

Itadori:"Yo no veo nad..."- no pudo terminar ya que fue interrumpido.

Nanami:"Porque no lo estás intentando. Es normal que veamos a las Maldiciones sin esfuerzo, pero un ritual deja marcas residuales. Eso es un rastro"- explicó

Itadori y T/N escuchaban atentamente lo que su superior explicaba.

Nanami prosiguió hablando.

Nanami:"Pero los rastros son más sutiles que los espíritus. Fija la mirada y concéntrate"

Itadori:"¡Puedo verlos!"- celebró animadamente.

T/N:"Claro que puedes, yo ya los había visto desde antes"- comentó fingiendo arrogancia.

Nanami:"Un buen hechicero los percibe antes de verlos"- reprendió, dejando a T/N sin palabras.

Los tres hechiceros salieron caminando de la sala de cine hacía el pasillo.

T/N:"Jum, deberías elogiarnos un poco más Sensei"

Itadori:"Eso es verdad, nos esforzamos Nanami"

Nanami:"No elogió ni denigro a nadie. Me atengo a los hechos y juzgo basándome en ellos. Así soy yo. Hubo un tiempo en el que creía que así funcionaba la sociedad"

T/N:"Suena como un oficinista cansado de su vida"- susurró T/N a Yuuji.

Itadori:"Tal vez sea un infeliz"- también susurró.

Nanami:"Ya basta de parloteos"- exigió enojado, ya que había escuchado a los dos alumnos hablar.

T/N:"¿Seguiremos al espíritu maldito?"- preguntó.

Nanami:"Si, vamos"

Itadori:"¡Bien! ¡Vamos con todo!"- comentó mientras chocaba su puño con la palma de su otra mano.

T/N:"¡A patearle el trasero a esa maldición!"- dijo de igual forma.

Nanami:"No, iremos con calma"- exclamó seriamente, ante esto Itadori y T/N solo pusieron una cara en blanco.

Nanami:"En marcha"- se expresó mientras caminaba.

Itadori:"No congeniamos en lo más mínimo. Es como hablarle a un muro"- pensó viendo la espalda de Nanami alejarse poco a poco.

&quot;Yami&quot;- Jujutsu Kaisen X MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora