CAP 1 - Un nuevo comienzo -

315 13 2
                                    

- Hola mucho gusto yo me llamo Amelia Rose the hedgehog , ya son 3 años los que llegue a vivir aquí a mobius , Silver the hedgehog es mi hermano mayor ,zonic the hedgehog y zamy Rose son mis padres ,mi padre es algo estricto ..en fin, desde hace tres años conocí a mis amigos Rouge the bat, cream the rabitt, snuckles la equidna, Tails miles power, blaze the cat, espió el camaleón, charmy the bee,vector el cocodrilo y el más importante mi novio scourge the hedgehog 😍😍ay no puedo dejar de pensar en el jaja bueno pues tengo ya 15 años Mientras que scourge solo es un año mayor que yo ....

??:Hola me llamo maurice Sonic speed the hedgehog pero no me digan todo eso me gusta que me digan Sonic , vivo aquí en la isla de Green Hills junto con mis hermanos manic y Sonia ,y mi mamá Alena la famosa diseñadora de ropa , hace 6 años conocí a una hermosa eriza cuya me enamoré por primera ves y la verdad era la época más feliz ya que ella y yo éramos novios,en ese momento supe que ella sería mi esposa pero como siempre..el destino no siempre te da lo que quieres,en este caso ella se llamaba Amy y pues habíamos cumplido un año de novios hasta que un día la vi besándose con mi mejor amigo Shadow , pasaron dos años después de lo ocurrido y me enteré que Amy termino con Shadow y se fue de la ciudad,bueno pues cambiando de tema hoy mismo iré a visitar a mi hermano adoptivo scourge.. espero que esté bien ....

CONTINUARÁ!!!!
Disculpen si fue pura narración

✔️Sonamy-  Mi ex del pasado ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora