Isolde: ¿Viego?... ¿Qué sucedió?
Viego: Te he resucitado, reina mía. Tras siglos de dolor y angustia, ¡MI REINA HA VUELTO!
Mientras Viego charla con su difunta esposa, ves a Akshan que esta apuntando diréctamente a Viego. En un intento desesperado por tratar de tener fé en lo que crees que sucederá, gritas su nombre.
__: ¡Akshan detente!
Corres lo más pronto posible por detener a Akshan, quien al verte deja de apuntar.
Akshan: ¡Joven __! ¿No ves qué estoy ocupado?
__: No le dispares porfavor.
Akshan: ¡¿Qué?!
__: Solo confía en mi porfavor... dejemos que hablen.
Akshan duda por un momento, pero al final acepta, juntos, ven como Viego e Isolde platican, aunque no logran escuchar toda la conversación.
En ese momento...
Vayne: ¡Lucian! ¡Tú, Rengar, Pyke, Olaf y Riven vayan tras él!
Lucian: ¡¿Qué?!
Graves: ¡Nosotros los contendremos aquí! ¡Anda y lárgate!
Diana: Ve con ella, Lucian.
Lucian junto con una parte del equipo logran cruzar el portal. Al llegar a Camavor, ven que ambos reclutas no hacen nada por detenerlo. Al avanzar más, vé el cuerpo frío de Senna en el suelo.
Lucian: ¡NOOOOOOO SENNA!
En su ira, Lucian apunta diréctamente a la espalda de Viego, nuevamente sales corriendo sin siquiera pensarlo.
Akshan: ¡No detente!
Te colocas a unos metros atrás de Viego, evitando que Lucian dispare.
Lucian: ¡Recluta! ¡¿Qué crees que estas haciendo?!
__: ¡Solo déjenlos hablar por un momento! - Lucian te mira con desaprovación. Justo escuchas su orden.
Lucian: Akshan, dispárale en el brazo al recluta, así no estorbará.
Akshan: ¡¿Qué?! ¡No le dispararé a un camarada!
Lucian: ¡Es una orden!
__: Solo escúchame, Lucian. Isolde puede arreglar esto. Debemos confiar... - con bastante molestia, Lucian te apunta con sus dos pistólas.
Cierras los ojos esperando el impácto del tiro. Pero no sucede nada. Al volver a mirar, vez que Rengar, Riven, Olaf y Pyke estan en frente de ti.
__: Amigos...
Lucian: ¡¿Qué creen que hacen?! ¡¿Acaso han sido arruinados?!
Riven: No comandante. Pero lo que dice el Recluta es cierto. Dejémos que tengan una charla.
Rengar: ¡Rengar coincide! ¡Esta cacería no parece justa!
__: ¡Lucian tu más que nadie debería comprender en este momento a Viego! ¡TU TAMBIÉN PERDISTE A TU AMOR! ¡DÉJALOS QUE SE REENCUENTREN!
Lucian no responde ante tu comentario. Con algo de enojo Lucian baja sus armas.
Diriges tu mirada hacia Viego e Isolde, que parece como si su reencuentro no hubiera sido pertubado por la gran pelea reciente.Isolde: Viego... esta masacre... ¿por qué has hecho esto?
Viego: Mi amor, esta miseria es la representación de lo que he sufrido sin tenerte a mi lado por tantos siglos... lo hice por tí.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la Niebla (Thresh x Recluta/Lectora/__)
Fanfiction¡Hola que tal! Me llamo __, pero los centinelas se refieren a mí como "Recluta", estoy algo anciosa ya que hoy sarparemos a las Islas de la Sombra para detener al Rey Arruinado, Viego. Sinceramente no soy muy fan de querer ir a enfrentarlo, mucho me...