Empecé mi día caminando durante unos cuantos minutos para conseguir mis primeros recursos, estuve unos 10 minutos recolectando madera, piedra y minerales, aparte de semillas de trigo y cazando algunos animales que habían por ahi.
Regresando a mi terreno hice un par de cofres y guardé las cosas que había recolectado. Empecé a explorar un poco más la ciudad y conocí a otros jugadores, como a RaptorGolden. Estaba perdido y quería llegar a la plaza para tener un punto de referencia y poder ubicarme mejor al momento de salir de mi casa.
En eso que andaba perdido buscando la plaza me encontré con una casa hecha de madera y púrpur podía ver el nick de un jugador así que me acerco un poco para ver quién era. Me acerco tanto que llegue a entrar a la casa así que como seguía sin poder ver quién era empecé a caminar agachado hasta que logre ver quién era se llamaba Raptor Golden. Le pregunté si podía subir a ver que hacía, me dijo que sí, pero me rendí porque no encontraba por donde se subía. Le terminé preguntando hacia donde estaba la plaza y me dijo, allí donde están los cultivos a la izquierda y veras el municipio. Le agradecí y continué con mi camino.
Me encontré con otras dos personas mientras volvía a mi casa estaban con un caballo eran Chuym4st3r y Amor1131, pasé por su lado mientras ellos parecía que estaban decidiendo quein iba a montar el caballo que tenían.
Llegué a mi casa y empecé a visualizar como la quería. Me imaginaba una casa enorme con grandes ventanales y una torre para los huertos, también un establo para los caballos y algunos animales. Pero tuve que descartar todo por temas de espacio. Así que decidí hacer una casa más pequeña pero conservando algunas cosas.
Así que ahí me ven.
Listo con 3 palas de piedra y yendo al río más cercano por arena y grava,use puertas para estar más tiempo bajo el agua y así logre sacar casi 6 stacks de arena y de grava. Después de eso fui por madera de roble, necesitaba 4 stacks de troncos aproximadamente, entonces los recolecté. Empecé mi casa haciendo las estructuras que irían con madera y después rellene el resto de hormigón blanco, que lo fabrique con arena y grava lo que me dió cemento y al mojarlo me dió el hormigón.
Ya había terminado mi casa cuando se hizo de noche así que tuve que pasarla peleando contra mobs y así recolecté mi primer arco, algunas flechas y un par de membranas de phantom.
ESTÁS LEYENDO
CHILLCRAFT Diario N°1
AventuraUna persona con aspiraciones de convertirse en el mejor granjero y llegar a ser helper si soy yo.