Pitulin the reunion

8 1 5
                                    

Después de un rato en el set estábamos hablando con la Reese y nos dimos cuenta que faltaba la Jenny y la empezamos a buscar por todos lados.

Cuando nos dimos cuenta en donde estábamos le queríamos agarrar los pelos de la cocha te juro .

ESTABA TOMANDOSE UN CAFECITO CON PITULIN SIN PITULIN!!!!!!!!!

Lo único que queríamos hacer era sacarle las mechas pero como la veíamos tan feliz no nos quedó otra que ir a vivir a la casa del sin pitulin este.

La casa estaba de nazi pero era una paja vivir con un chabon sucio como era el pete este. Nos acostumbramos solo para que Jennifer no lloraba porque estaba re maricona últimamente.

Un mes después

Ya nos habíamos re acostumbrado a vivir ahí pero cada tanto nos daban ganas de ponerle un pito nuevo y arrancárselo de nuevo.

Una vuelta estábamos comiendo y de la nada aparecen los hijos de pitulin con prótesis de pitulin (si, el ridículo se había agregado un pititio de plástico). Jennifer estaba debastada y no sabía que hacer, empezó a guardar todo en la valija de gucci que tenía porque se quería ir lejos, lejos donde cagó un conejo.

Nosostras estuvimos siempre ahí para ella porque sabíamos cuanto dolía. El problema era que Jennifer nos había empezado a mirar con otros ojos, con esos ojos celeste salvemos las dos vidad, con esos ojos que te miran y te comen el alma. 

Nosotras siempre estuvimos enamoradas de ella pero no queríamos decir nada porque legalmente era nuestra madre, pero por dentro nuestra amante...







Las Aventuras de la Porteña y la CordobesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora