¿Qué Es Esto Qué Siento?

2.8K 234 78
                                    

Jungkook no sabía que hacer, se sentía confundido y a la misma vez dolido por el simple hecho de que Taehyung lo había dejado ahí, sin dejar aclarar lo que realmente sentía. Toda su vida había soñado con casarse con una bella mujer, la cual le daría los hijos que siempre soñó, pero también sabía que desde que conoció a Taehyung todo interés por las mujeres había desaparecido, más sin embargo quería hacerse de la vista gorda e ignorar lo que sentía.

Cómo lo había dicho Tae, una señorita entró al cuarto y dejó una taza de té junto con una nota sonrió y se retiró. Jungkook agarró rápidamente la nota y no le dio mucha importancia al té.

"Sabía perfectamente a lo que me arriesgaba, sabía que nunca podría ser correspondido, pero vamos, verte todos los días en la universidad me atormentaban, el no poder acercarme a ti, el no poder hablarte o el simple hecho de no poder ser tu amigo en ese tiempo me dolía, cuando supe que trabajaría contigo sabía que era mi oportunidad, lo siento, siento mucho que a partir de ahora todo el trabajo será incómodo para ambos, prometo alejarme y cortar comunicación contigo una vez que el drama termine, por favor sé feliz, que yo lucharé por serlo también.

Con cariño: Taehyung"

Terminó de leer la nota, ¿pero por qué su corazón dolía? Esa carta se leía más como una despedida y eso no quería, si de verdad no sentía nada por Taehyung ¿por qué su contacto tenía un "Crush" entre paréntesis? Si de verdad no sentía nada ¿por qué le dolía verlo sonreír con otras personas?

Dejó de pensar y salió del lugar, estaba decidido, la verdad es que Taehyung también le gustaba desde la universidad, pero no quería darse cuenta, el también lo veía, también quería ir a hablarle, pero tan sólo pensar que Tae lo podría ignorar le dolía y se limita a ir. Dejo de pensar todo por lo que se arrepentía y salió por completo de la cafetería. Más sin embargo ya era demasiado tarde, Taehyung ya no estaba, corrió por la calle en la que Tae tuvo que haber tomado y nada, no lo encontró. Hoy tenían trabajo, pero quería hablar con él antes de eso. Su última alternativa era Hobi, él lo podría ayudar, así que lo llamó.

Por otro lado estaba un Taehyung dolió, dolía más de que cualquier persona puede imaginar, se encontraba sentado en la oficina de alado en la que estaba con Jungkook, no tenía ganas de caminar y mucho menos de lidiar con las personas del exterior. ¿Por qué se sentía tan malditamente mal? Si sabía que Jungkook lo iba a rechazar, se sentía así porque en su corazón había esperanza de que él se diera cuenta que ambos sentían lo mismo, más sin embargo se equivoco. En su mano tenía una carta, realmente escribió dos, una por si le correspondía y otra por si lo rechazaba, la chica que entregaría el té esperaba la señal de Tae para entrar y así él le diera la carta, pero no hubo necesidad de ninguna señal, porque el mismo salió a avisarle que ya podía entrar.

Tae se encontraba perdido en todos sus pensamientos, que no sintió los mensajes que le llegaban, hasta que escuchó sonar su celular, una llamada de su jefe, no quería, quería desconectarse del mundo por un día, pero tampoco quería demostrar que el rechazo le había dolido tanto.

—Hola—contestó apenas en un suspiro

—Taehung— Jin habló casi gritando—necesito que vengas al set lo más antes posible

—aja

Un rechazo duele, pero que se sentirá si después de un rechazo, ¿la vida te vuelve a dar una oportunidad de sentir el amor?

Terminó la llamada y se quedó sentado por unos segundo más, cuando escuchó que alguien tocaba la puerta, y a los pocos segundos abrió la puerta.

—hola— se trataba de un chico, de baja estatura, con una sonrisa muy hermosa, con un aura que contagiaba a alegría a los demás —disculpa que te moleste, pero ¿puedo pasar? Solo será a firmar estos papeles— alzó su brazo para enseñar los papeles que traía en la mano.

—sí, de todos modos ya me voy— Contestó Taehyung sin interés alguno, se dirigió a la puerta dispuesto a irse, realmente ya no quería estar ahí.

—Soy Jimin — dijo aquel lindo chico— y no te quería molestar en verdad pero todo está ocupado.

Taehyung solo volteo a verlo, realmente no quería hablar con él pero tampoco quería ser descortés —y yo Taehyung —hizo una reverencia en forma de despido y salió de ahí.

¿Qué acababa de ocurrir? Ese chico con una simple sonrisa lo acaba de hacer sentir bien, era raro, pero sus pensamientos ahora se posaron en la linda sonrisa tierna de aquel chico y no en la de Jungkook.

Su celular volvió a sonar, ahora era Hobi el que marcaba, pensó que se trataba de lo mismo que Jin, así que no contestó y se apuró a ir al set para ver de lo que se trataba el asunto tan importante por el que le hablaba Jin.

~~Comentarios de Yad.

¡Holaa! De verdad pido una disculpa, no me sentía bien últimamente, pero ya estoy aquí. Espero les guste y de verdad no me vuelvo a desaparecer tanto. Besos y tomen agüita ❣️🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Actores [Taekook +18] (En Emisión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora