—¡Corte! — se escuchó un grito desde afuera de un pequeño estudio, era el mismo hombre que un día antes los había regañado, por no tener química —No sé qué hicieron, realmente no lo sé, pero estoy demasiado agradecido. Fue la mejor toma que hemos tenido de ustedes dos— llevó sus manos a su cintura mirando a los dos chicos directamente, se notaba feliz y satisfecho por lo que acaba de presenciar.
—Espero y la gente lo tome de igual manera— contestó Jungkook algo nervioso, la escena que acaban de grabar era de un beso apasionado, no era la primera vez que hacía eso, pero si era su primera vez con un hombre y eso hacía que se avergonzara un poco.
—Yo no sé nada, pero si la gente no acepta esto, yo renunció — contestó con un pequeño sarcasmo Taehyung, un pequeño sarcasmo que todos entendieron, menos Jungkook, que justo cuando su mayor dijo eso, volteo a verlo con asombro. Taehyung notó eso y por alguna extraña razón se sintió satisfecho de haber provocado preocupación en el menor.
—Cómo sea, vayan a descansar. Hoy fue un gran día para nuestro drama. —el director se dio la vuelta para dejarlos solos, sin haberles dado la oportunidad de responder.
~~~~~
Una vez estando solos, Taehyung volteo a ver a Jungkook, que se quedó a su lado. El sabía perfectamente el porqué se había quedado, más sin embargo quería escucharlo de su propia voz.
—Bien, pequeño— estás primeras dos palabras las dijo poniendo su mano en la barbilla de su menor, haciendo que alzará un poco la cara para poder verlo— ¿Te haz quedado para terminar lo que empezamos?— con ayuda de su mano acercó un poco la cara de contrario a la suya, haciendo que sus narices chocarán suavemente.
—¿qué te hace pensar eso? — contestó Jungkook algo nervioso, tal acto ya había hecho a su corazón latir con fuerza.
No recibió respuesta de su mayor, cuando ya estaba siendo jalando de un brazo hacia un pequeño rincón del set en el que se encontraban. Quedando con la espalda pegada perfectamente a la pared y los brazos de Taehyung al rededor de su cintura, Jungkook se asustó un poco, pero por inercia posó sus manos en la nuca de su contrario, ambos se estaban mirando fijamente a los ojos, en ellos se podía notar el deseo que ambos tenían de besarse nuevamente, ninguno de los dos lo entendía, pero no sé iban a poner a pensar en el porqué tenían ese deseo.
Taehyung acortó la pequeña distancia que tenían y lo empezó a besar, Jungkook correspondió rápidamente, empezó siendo sueve, tierno, poco a poco subiendo de intensidad, empezando una ligera pero tierna guerra de mordidas, sin lastimarse demás. Taehyung se separó un poco y empezó a besar el cuello del contrario, haciendo que de él saliera un pequeño jadeo involuntario, el menor se avergonzó un poco, pero no sé quedó atrás, quito sus manos de la nuca para empezar a bajar lentamente por todo el abdomen que su mayor ya le había presumido por medio de fotos. Taehyung siguió con su camino de besos, pero la camisa que llevaba puesta Jungkook le estorbaba, así que cuidadosamente desabrocho los primeros botones, Jungkook no se negó, movió un poco su cabeza dándole paso a su mayor para que pudiera besar su clavícula, las manos del mayor también empezaron a dar ligeras caricias al cuerpo bien trabajado de su menor.
—Este es un lugar peligroso, nos pueden ver—dijo algo agitado Jungkook, tenía razón, cualquiera de las persona que trabajan con ellos los podían ver.
—Bien, entonces vayamos a mi camerino —contestó Taehyung con una risa coqueta.
~Comentario de Yad.~
¡Hola! Nuevamente, me da mucho gusto saludarlos. Bueno, no quiero hacer tan rápido el frutifantastito así que vamos lento pero seguro, espero y les guste esta actualización.De verdad quiero actualizar más seguido, pero me salen los inconvenientes.
Los amo con todo mi corazón, atte: Yad❣️
ESTÁS LEYENDO
Actores [Taekook +18] (En Emisión)
Hayran KurguTaehyung y Jungkook son protagonistas de un drama, el director del drama, molesto busca que haya química en la pareja principal. Jungkook un actor retirado, que busca hacer su regreso y Taehyung le importa muy poco su carrera. Pero ambos están enamo...