Holi, en algunos comentarios sobre el oneshot me dijeron que querían que hiciera una historia más larga. Bueno al ver que les gustó decidí hacer un fic corto. Quizás tenga unos 5 capítulos o depende ya veré.
Aquí les traigo el primer capítulo, espero les agrade.
❣❣❣
Alguna vez en la vida todos hemos pensado cómo sería ser eterno, no morir, presenciar todo lo que pasa en la historia al paso de los años.
Eso mismo se ponía pensar Lord Madara, un hombre importante y pudiente respetado en el lugar. Tenía tanto dinero que le daba pena envejecer y dejar toda su riqueza. El no se habia casado ni tenía hijos para que heredarán sus bienes.
A Lord Madara le gustaba mucho el ocultismo y tenía muchos libros sobre el tema. Un amigo le había comentado que en la biblioteca del pueblo se encontraba escondido un libro que hablaba de un supuesto pacto con el demonio el cual podía hacerlo inmortal.
El decidió ir por el libro y pagar todo lo que tuviera que pagar para tenerlo en su poder. El bibliotecario se sorprendió de su visita y cuando le dijo que venía por el libro no vaciló mucho y se lo entregó por una gran cantidad de dinero.
Mandó a su criada a conseguir los artículos que el libro detallaba para invocar al demonio y cuando al fin los tuvo preparó una habitación para hacer el ritual.
Cerró la puerta y les dijo a sus sirvientes que no abrieran por más que escucharan ruidos y gritos.
En efecto se escuchaban gritos y sonidos muy extraños. Los sirvientes estaban asustados pero decidieron alejarse de la habitación hasta que todo terminara.
Lord Madara había invocado al demonio, le ofreció su alma a cambio de la vida eterna pero con lo que no contaba era que su vida iba a cambiar drásticamente.
El demonio lo engañó en lugar de tener una vida normal, ahora tenía tenía ocultarse entre las sombras ya que los rayos del sol lo matarían, incluso la plata le hacía daño, sentía que le quemaba la piel.
Se había convertido en una criatura temible que buscaba saciar su sed de sangre. Salió de la habitación y mató a todos sus sirvientes, les chupó la sangre a todos. Luego se fue de su castillo con una gran pena y se escondió en el bosque.
[...]
Una familia amorosa y con mucho dinero vivía no muy lejos, en un castillo. El padre, la madre y la hija que acababa de cumplir 18 años.
Lord Jiraiya se había casado muy joven con una bella doncella, Lady Tsunade y no había pasado mucho desde su unión, y ella quedó embarazada.
Nueve meses después ya estaban recibiendo a su pequeña hija, la cual tenía un peculiar pero bello cabello rosa y unos ojos como el jade. La llamaron Sakura.
Sakura gustaba de la naturaleza y aunque se sentía sola siempre tenía una bella sonrisa. Los padres de Sakura planeaban tener otro bebé para que ella jugará y así pasó, tuvieron un varón con los cabellos blancos como su padre, a él lo llamaron Kenji.
Los hermanos se llevaban 5 años de diferencia pero aún así se querían y se cuidaban.
Los años pasaron y Sakura cumplió 18 años. Se había preparado una cena especial y lo que nadie se esperaba era que iba a ser la última cena que la familia estaría junta.
Lord Madara había estado vagando por el lugar y finalmente vivía en una cueva en el bosque, se había cansado de beber sangre de animales y decidió salir a casar humanos.
No le tomó mucho tiempo llegar hasta el castillo donde Sakura cenaba con su familia. El aroma de la comida y el aroma de su sangre se habían mezclado. Una mezcla demasiado irresistible para el vampiro.
Se fue deslizando hasta mirar por la ventana y cuando vio a los ahí presentes se le hizo agua la boca.
Entró con mucho sigilo y atacó a su primera presa, Lady Tsunade, la cual estaba en la cocina. No le dejó tiempo de gritar y aquel neófito clavó los colmillos en su presa. Dejó caer el cadáver vacío y se dispuso a ir por el siguiente.
Se presentó ante ellos en el comedor y empezó a hablar.
—Buenas noches.
—¿Quién eres tú? —preguntó Lord Jiraiya.
—Perdonen mi intromisión pero no pude evitar ser seducido por tan exquisito aroma. He venido por mi cena.
—Bueno, podemos ponerle un lugar en nuestra mesa.
Jiraiya se levantó para llamar a su esposa pero esta no respondió.
—No se apure buen señor. Su esposa me ha dado el aperitivo. Ahora yace sin vida en vuestra cocina.
—¿Qué dijo? ¡¿Tsunade?!
Kenji y Sakura estaban asustados, de pronto Madara se mostró como el monstruo que era, con sus largos colmillos y sus ojos rojos.
—¿Qué le ha hecho a mi esposa?.—Decía Jiraiya llorando.
—Pronto le seguiréis, no os preocupéis.
Se acercó a él y sin vacilar clavó sus colmillos en su cuello, dejándolo seco de inmediato. Sakura gritaba despavorida abrazando a su hermano.
Este se puso frente al vampiro para defender a su hermana pero fue en vano, el joven se había unido ya a sus padres.
Madara se acercó a Sakura y la tomó del cuello.
—Veo que ya has alcanzado la mayoría de edad y eres muy hermosa. He decidido no matarte pero en cambio darte el regalo de la vida eterna.
—Nooo, suelteme…
—No es tu decisión. —dijo y clavó los colmillos en él delicado cuello de la chica.
Al momento ella cayó al suelo y empezó a convulsionar. Al poco tiempo se levantó siendo otra, semejante a su creador.
Sus ojos ya no eran verde jade sino rojo carmesí y ahora tenía colmillos largos y una sed de sangre. Ella era también un vampiro.
❣❣❣
Continuará...Si te gustó deja tu estrella 🌟
Leo sus comentarios 🤩
Nos leemos pronto.
💝
ESTÁS LEYENDO
•Cerezo carmesí• [Sasusaku] (Completa)
Fanfiction☆Esta historia esta dedicada a Maxesita Gon Pin que fue la ganadora de mi sorteo por alcanzar los 700 seguidores. ♡Historia Sasusaku ♧Temática de vampiros. >Sasuke Uchiha ama las cosas paranormales y decide hacer un video dentro de un viejo castill...