Prólogo.

624 72 63
                                    

Premio del primer lugar sorteo dedicado a
MaxesithaGonPin espero sea de tu agrado.

🌸❣🌸

Los eventos paranormales en ese lugar se habían esparcido por todo el país y gracias al Internet las historias se habían propagado a muchos lugares del mundo.

La construcción que databa de muchos años ya, había quedado casi intacta a pesar del clima y de los años que habían pasado sobre ella. El castillo había pertenecido a una familia muy importante y adinerada, de ellos ya no se supo nada pero nadie se atrevió a buscarlos ni a derribar el castillo.

Las leyendas urbanas dicen que en aquel castillo se puede sentir un aura maligna y que las pocas personas que se han atrevido a entrar no las han vuelto a ver. Nadie sabía con certeza que era lo que ocurría en ese lugar pero un día un joven amante de lo paranormal apareció.

Sasuke Uchiha había viajado desde lejos para captar en vídeo lo que ocurría en aquella casa. Con el iba su inseparable amigo y camarografo Naruto Uzumaki.

-Al fin llegamos.

-Hmp.

-¿Estás seguro de esto? ¿Y si nos pasa algo?

-¿Te estás acobardando?-insinuó el pelinegro.

-No, no es eso pero tengo un mal presentimiento.

-Naruto, si no quieres no vayas. Pero yo iré a investigar lo que sucede ahí.

-Te acompañaré pero si estamos en peligro, promete que saldremos de ahí y nos iremos a casa.

-Está bien.

Ambos amigos se quedaron esa noche en un hotel, la expedición seria al día siguiente por la tarde.

Unos ruidos extraños provenientes del castillo se pudieron escuchar a altas horas de la noche. Naruto estaba dormido pero Sasuke puedo escuchar algo así como una voz que lo llamaba.

A la mañana siguiente se dispusieron a revisar su equipo y entrevistar a los lugareños. Caminaron hasta encontrarse con una mujer entrada en edad.

-Oiga señora, ¿nos podría responder unas preguntas?

-Si, claro-contestó la anciana Chiyo. Habitante del lugar.

-Nos puede hablar de aquel castillo-dijo Sasuke señalandolo.

-Bueno, dicen que ese castillo perteneció a una familia rica y que una noche sus gritos se oyeron, fue desgarrador, toda la familia había sido asesinada. En el piso yacían los cadáveres pero nunca se encontró al responsable.

No habían parientes que pudieran heredar el castillo por lo que decidieron demolerlo pero cuando unos trabajadores se acercaron algo los atrajo al interior y nunca salieron.

Los pobladores decidieron dejarlo ahí y ahora que se conoce esta historia han venido personas a investigar, algunos se pierden y no salen del castillo por lo que se han puesto cintas amarillas para evitar que la gente entre.

-Interesante, muchas gracias.

Los jóvenes fueron entrevistando a más personas y todos les decían lo mismo.

-Oye, Sasuke ya me está dando miedo.

-Descuida, no pasa nada.

Las horas pasaron, la hora de entrar al castillo había llegado. Los jóvenes se prepararon, llevaban linternas, navajas, la cámara de fotos y la de video y un par de baterías por si las necesitaban.

•Cerezo carmesí•  [Sasusaku] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora