R3GR3S0

311 25 8
                                    

Se podía ver en un edificio enorme  a 2 un chicos uno era un pelirrojo de cabello largo y traje estudiantil mientras que el otro chico era un pelinegro de cabello corto con ropa al estilo Levi Ackerman.

Lokiyagami: "enserio Emo harás esto ".- con poco desinterés lo que el pelinegro intentaba hacer.

Zerefd713: callate loliconque este es mi gran regreso a Wattpad.- mientras veía el enorme edificio en donde estaban.

Lokiyagami: " huy que gran regreso idiota a la primera estupidez que dice el tipo de la rana lo haces".- mientras cruzaba los brazos.

A lo que zerefd713 solo le alzo la mirada y le paró el dedo de Enmedio al pelirrojo.

Lokiyagami: haz lo que quieras amigo ya estás grande.- mientras preparaba para irse.

zerefd71: espera weeyyy tienes que presentar el fic.

Lokiyagami: está bien..- mientras volteaba a ver a otro lado.- Hola a todos el día de hoy tengo el gusto de anuncia  el regreso de Zerefd71 a wattspad y antes de que publique el siguiente capítulo de si Fic decidió hacer estos cortos para no estar aburrido.

Zerefd71: muy bien aquí vamos- mientras ganaba velocidad y saltaba al precipicio tratando de llegar a otro edificio con el logo que decía wattpad.- EH VUELTO EH VUELTO.- mientras se lanzaba al estilo hombre araña

Loki Yagami: muy bien empecemos con estos cortos

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En una habitación se podía ver a un joven peliblanco de ojos rojos leyendo un libro

Mientras que en la cocina estaba una mujer elfa de cabello esmeralda cocinando un  Poco de comida para los dos.

Bell: Oye mi amor mira aquí dice, que en una situación de supervivencia por frío extremo, lo mejor que se puede hacer es quitarse la ropa abrazarse con los presentes y cubrirse con la ropa para mantener el calor,¡Je!, Oye  si yo estuviera atrapado en la montaña con otra mujer.

Rivera : Te mueres.- dijo la mujer cortando una zanahoria con un cuchillo.-

A lo que bell se sorprendió con lo que hizo su mujer asustandose un poco.

Rivera: Te mueres a la verga por qué si me entero que sobreviviste te voy a matar yo..- dijo la mujer encarando al peli blanco.

Bell: eh...bueno ...yo sí me ...bueno decía que me muero alv.- decía bell alejándose un poco de su novia.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En la habitación de bell se podía ver qué estába arreglando su ropa para meterla al clóset cuando la puerta se abre sorpresivamente.

Welf: No te muevas weey o te cojo.- dijo welf haciendo un rifle  con sus manos.

Bell: Hay pendejo no mames.- dijo tocándose el pecho.

Metería: ¿ Por qué ? Se van a coger.- dijo una mujer peliblanca que pasó y escucho algo de lo que hablaban

Bell: Nada mamá solo está jugando.

Welf: si señora solo era un chiste.

Metería: no hijo así no deben de jugar, jueguen con su play 5 su Nintendo o Xbox, pero no con su pipi.- decía la madre del peliblanco.

Bell: Madre es solo un chiste solo está jugando.- decía bell tratando de explicar que era una broma.

Welf: No es un chiste bell dile a tu madre que somos amantes.- decía el pelirrojo siguiendo con la broma.

Bell: ya weey bajale cabron no vez que mi mamá es bien maniática  se cree todo.

Metería: eso es cierto lo que dice este joven, hijo, es tu novio.- dijo asustada la mujer.

Welf: Bell dile la verdad a tu mamá somos novios, a ver dame un beso.- dijo el pelirrojo acercándose al chico.

Bell: quítate ALV wey.- empujando a welf.

Metería: ¡Hijo!.

Bell: mamá que no somos novios solo está jugando.- de la bell un poco irritado de la broma de su amigo.

Welf: hay amor me gusta cuando te pones así te vez más sabroso.- mientras se mordía el labio inferior.

Metería: hay por Hera que he hecho mal bell.

Bell: váyanse a la china... los dos.- mientras salía de su habitación enojado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Se podia ver a un welf encarando a cierta princesa de la espada ya que cuando comenzó su noviazgo el conejo ya no tiempo para el y los compás todonestobmientras que un bell asustado estaba arrinconado en la pared.

Welf: Pero es que yo  soy el mejor amigo.

Aiz: pero yo soy la novia.

Welf: Es que el mes pasado tu tenias más días entonces este mes me voy a quedar con  los viernes.

Aiz: con los viernes.- dijo exaltada.

Welf: si

Aiz: ¿por que?

Welf: ¿te gusta la cerveza.?

Aiz: no

Welf: ¿te gusta ir a jugar fútbol con el?

Aiz: no

Welf: a mi si, por eso yo me quedo con los viernes.

Aiz: bueno ya,yaya quédate tu con los viernes, pero entonces yo me quedo  con 4 días de la semana y tu  3.

Welf: 4 días y ¿porque cuatro?.

Aiz: a tu le vas a dar.- mientras ella se daba una nalgada con su mano.

Bell: mmm. Ya pero yo no tengo voz en esto.

Welf y aiz: NOOO.

Danmachi Cortos Pequeños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora