capitulo 2

199 22 1
                                    

Se podia ver a Bell,welf,y lili en el calabozo descansando y platicando un buen rato hasta que el pelirrojo dijo algo interesante.

¿Oigan como seria el amor de su vida?.- pregunto welf

Yo creo que realmente el amor de tu vida eres tu mismo ¿no?, no le puedes dar la responsabilidad de ser el amor de tu vida a alguien más.- dijo bell mientras que welf soltaba una lagrima de lo que había dicho el chico le había llegado al  corazón.

Con mucho dinero.- fue lo que dijo Lili sin pelos en la lengua dejando sorprendidos a los dos varones.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En la mansion crepúsculo se podia ver a todos en una mesa juntos con sus parejas bell x aiz fiin x lili entre otras parejas rondón.

Oye Fiin que es lo que te gusto de lili, que es lo que te atrajo.- dijo Bete.

Oh bueno, fueron muchas cosas como su mente, su dulzura y especialmente su cuerpo.- dijo Fiin mientras que algunas mujeres daban un awww de romántico.

Es enserió.- dijo Bell sorprendido del capitán de la familia loki.

Quisiera tengo su tipo de sangre y órganos disponibles.- fue lo que dijo Lili mientras daba un sorbo a su vaso de agua.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En una playa se podia ver a una aiz que se la comían los celos junto a un lobo tsundere  ya que bell a lo lejos estaba platicando con Freya.

Me puedes decir que hace bell con esa arpía.- decía aiz mientras que bell y la peliplateada solo reía.- que que se cree que es muy guapa.

Es que si es muy guapa.- dijo Bete.

Y que tiene mucha clase.- dijo Aiz.

Es que si tiene mucha clase.- dijo bete.

Que es mágica y especial.- dijo aiz.

Es  que si es mágica y especial.- dijo bete.

Bueno tu ¿de que lado estas? ¿ con quien quieres que se quede tu amigo? Con la arpía roba novios o conmigo.- dijo Aiz.

¡Por supuesto que contigo!.- dijo bete  dándole la razón a Aiz.- par que yo pueda quedarme con ella.

Espera que.- dijo Aiz.


Danmachi Cortos Pequeños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora