SuperIronBat (Post Civil War)
Tony entró con una gran sonrisa a las instalaciones de los Vengadores, hoy era un gran día, pero no por encontrarse en aquellas instalaciones, no claro que no, sino por cosas mejores y externas.
Fue hasta donde Fury lo esperaba junto a los prófugos de la justicia y los que habían estado a su lado, entró a la sala de reuniones con una radiante sonrisa.
- Hola Tony - pronunció Nat recibiendo una sonrisa de parte del castaño.
- Nat, el cabello rubio te sienta bien - le respondió con un guiño característico de él.
Steve no podía quitar los ojos de Tony, él no espera verlo tan radiante, pleno, feliz y sonriente, de verdad esperaba verlo triste, tal como cuando lo abandonó en la fría Siberia, con aquella mirada de dolor y rencor, que cuando mirara a cada uno, tuviera un rencor en sus ojos, que demostrará cuan dolido seguía por todo lo que pasó, pero aquello no pasó, recién allí pudo entender que el castaño siguió con su vida sin su presencia, en cambio, él se había quedado estancado.
- Bueno, es un gusto tenerlos de vuelta, por lo menos llegué a un trato con Ross, el cual espero sea favorable para cada uno de ustedes - dijo Tony con una sonrisa viendo a cada uno del equipo.
- Por supuesto Tony - dijo Clint feliz de que al fin vería a su familia, todo gracias a Stark.
- Quedaron todos absueltos, por favor, no se metan en más problemas - miro a cada uno con una sonrisa radiante, incluyendo al rubio con quien conectó miradas - La verdad todos son importantes para mi, por una parte puedo decir que aunque no me pidieron perdón o lo que fuera, soy capaz de perdonarlos, ustedes luchaban por algo que creían que estaba bien y yo... bueno, cada uno tiene su pensamiento, pero ahora pueden ser libres, espero que todos estén felices y sigamos trabajando en conjunto.
La mirada de Tony mostraba verdadero perdón, era claro que quería dejar todo aquello atrás, había pasado un año y seis meses desde todo aquello y era pasado, él estaba en otra etapa de su vida.
- Bien, yo me retiro entonces, si necesitan algo me llaman.
Tony se dispuso a irse, pero el rubio se levantó y lo tomó del brazo con sutileza, Tony se dio la vuelta mirándolo con una sonrisa genuina, entonces Steve miró a todos dando a entender que debía hablar con el genio a solas, todos los del equipo salieron dejando solos a los dos líderes y solo en ese momento Steve soltó a Tony.
- Estas precioso - susurró provocando una risa de parte del castaño.
- Lo sé, de todas formas gracias Rogers.
- Tony yo...
Tony levantó la mano parando su hablar, no era tonto, sabía a lo que Steve iba.
- No Rogers, no va a pasar.
- Tony, yo te amo, pensé que sería bueno poder retomar nuestra relación.
- Pensaste mal, Steve, yo te ame, entregué todo de mi y tu me abandonaste a punto de morir en Siberia, si te soy sincero te diré que te odie, te odie tanto, pero llegaron Bruce y Clark, gracias a ellos pude ser capaz de aprender y entender que no debo de guardar rencor, deberías agradecerles a ambos que están libres y... de que ya no te tengo ni odio ni rencor hacia tu persona, aquello debería bastarte.
- ¿Quiénes son ellos? - dijo con los dientes apretados y sus manos hechas puños, no podía ser cierto, el castaño es solo suyo - Tú Stark eres solo mío.
- No soy un maldito objeto.
- Cállate, tu eres mío - apretó los brazos de Tony acercándose a su cuerpo, pero poco duró el contacto, ya que cayó al suelo con un gran dolor en su mandíbula.
Levantó la vista viendo como el castaño estaba parado al lado de alguien que no conocía.
- Te vuelves a acercar a Tony y no me voy a controlar para romperte la cara que ni tu suero va a ser capaz de ayudarte - dijo aquel hombre.
- Oh por Dios - dijo otro hombre que venía corriendo y viendo al rubio en el suelo - Cariño, ¿Estás bien?
- Sí Clark - dijo el castaño sonriendo y tomando la mano del pelinegro.
- ¿Cariño? - dijo con dificultad el rubio viendo la escena.
- Bueno, veras... ellos son Bruce Wayne y Clark Kent, mis novios, gracias a ellos es que ustedes están libres, yo ayude, pero ellos o mejor dicho, Bruce, tiene muchas influencias, ellos son los principales responsables de que tu puedas estar caminando libremente por las calles de New York - terminó su explicación el castaño, se veía tan radiante y desbordando amor por aquellos dos hombres.
- Debemos irnos, Morgan nos está esperando en el auto junto con Pepper - habló Bruce tomando la mano de Tony y sacándolo de la sala de reuniones, antes de que el castaño entrara a las instalaciones tenia un mal presentimiento, así que cuando sintió que se demoró más de lo esperado fue a buscarlo.
Morgan era una pequeña bebé que habían adoptado hace unos meses y es que al poder tener cierta influencia, no habían tenido problemas para poder adoptarla a los pocos meses de conocerla y sin tanto papeleo.
Steve se quedó allí llorando al ver que había hecho todo mal, que había dejado al amor de su vida y lo había perdido, se sentía idiota, quisiera regresar el tiempo y poder decidir nuevamente, decirle la verdad desde un inicio, no haberle ocultado nada, como se odiaba en este momento, Tony estaba feliz con dos personas, los cuales le hacían verse más radiante que cuando estaban juntos y que de verdad sabían cuidarlo, no como él que le había hecho tanto daño.
Tony estaba feliz con aquellos dos hombres, siempre estaba rodeado de atenciones, de amor, de cariño, sexo increíble y estaban formando una gran familia, se sentía completo con ambos.
- Si vuelve a acercarse debes decirnos Tony - comentó Clark besando al frente del castaño.
- Clark tiene razón, de alguna manera lo haremos entender, puede ser por la fuerza...
- Son tan lindos los dos, pero les aseguro que no volverá a molestar - dijo Tony y tomó de las manos a los dos.
- ¿Cómo estás tan seguro? - Bruce levantó una ceja y la gran sonrisa de Stark hizo acto de presencia, como amaba a este castaño.
- Solo lo sé - Tony levantó los hombros y beso en los labios a ambos.
Cuando Bruce conoció a Tony quedó cautivado por la belleza de este, por su cabellos y ojos, en esos momentos él mantenía una relación con Clark, el cual al mismo tiempo quedó cautivado por el castaño, tanto Bruce como Clark veían una pena en los ojos de Tony aunque este no quisiera demostrarlo. Se habían conocido en una junta de socios de I.S. ya que Bruce hizo algunas inversiones en esta, la relación fue amena desde un comienzo, se llevaban espectacular los tres, en poco tiempo comenzaron a salir a parques y cenas en restaurantes, aquello curó el corazón herido por la traición, de aquella forma Tony comenzó a desarrollar sentimientos románticos hacia Bruce y Clark, y estos también por el castaño, llegando a este momento, en donde mantenían una sana y armoniosa relación, en donde lo principal era la confianza.
Al fin había encontrado el verdadero amor.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor [SuperIronBat]
FanficAdvertencia: OS en donde se rompe el Stony y Tony recibe todo el amor, porque se lo merece 🥰 Ni Bruce ni Clark son superhéroes, son personas totalmente normales. Ambientado Post Civil War.