---Oye, levantate! --Grito Camile, la hermana de Jorge, el hombre con el que me estoy por casar-- Ya casi es la hora del casamiento, debes arreglarte y ponerte guapa para mi hermano.
La mire con cara de: no mames wey, y me levante para ir al baño de la habitación (Vale aclarar que el casamiento sera en un hotel llamado El Wood), cuando ya me habia arreglado entre en pánico.
Empecé a pensar las miles de formas de escapar ya que yo no queria ni por casualidad casarme con ese hombre, vi que las sabanas estaban guardadas en el armario del baño y las saque, vi una ventana sin rejas que llevaba directamente hasta la calle principal y podria escapar para tomar un auto bus, empece a atar las sábanas unas con otras formando una cuerda tan larga que tocaba el suelo desde nuestra habitación en el Quinto piso.
Ate la cuerda a la pata de un mueble, me asegure de que este firme y sali por esa ventana agarrada de la cuerda como si fuese lo único que me importara en el mundo. Cuando iba ya por el tercer piso mire hacía un costado y me encontre a un chico, HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE YO!, cruzamos miradas y el me sonrió.
Estaba vestido con un traje de casamiento negro y con el pelo negro desordenado, su sonrisa era realmente bella y sus ojos eran celestes, me atrevería a decir que era un chico muy guapo.
Seguí bajando lo mas rápido que pude y cuando termine de bajar y chico me hizo señas para que lo siga, con un poco (bastante) de desconfianza lo seguí, me llevó hasta un tipo callejón y recién ahí hablo.
--Que casualidad encontrarme a una chica con vestido de novia bajando por una ventana -- dijo sonriendo -- Pensé que era el único escapando de su boda pero veo que no.
Lo mire riendo y respondí.
--Un momento bastante oportuno para encontrarnos, dos locos huyendo de sus bodas -- sonreí -- Cuéntame, ¿Como te llamas chico misterioso que escapa de su casamiento?
--André Macheato per te mia bella signora. -- dice con una sonrisa de lado-- ¿Y tu?
--Mia Bianco, Me gusta tu acento, ¿Italiano? -- pregunto con confusion.
--Buen oído señorita Bianco, soy Italiano.
--Lo sabía!, nunca eh ido a Italia pero dicen que es muy bonito.
--Claro que lo es, Ahora cuéntame ¿porque escapa de su boda una bella signora como lo eres tu? --pregunta divertido.
--Porque jamas me quise casar con el, te cuento, todo comenzó cuando mi mejor amiga me hizo una apuesta, si ella ganaba yo me casaba con el señor Abidaldi, Jorge Abidaldi, claramente ella gano la apuesta y el me venia proponiendo matrimonio hace mucho tiempo pero yo no aceptaba ya que no era mi tipo. Pasaron los meses siendo "novios" -- hice comillas con mis dedos -- antes de la boda y el empezó a prohibirme salir, vestirme con tops, ver a mis amigos, incluso a mis primos. Por lo tanto decidí escapar y en el camino me encontre al bello André Macheato ¿que mas podria pedir? -- dije divertida.
--Que historia mas interesante, ¿quien sera ese bello André Macheato? --Dice riendo y lo ignoro.
--Ahora tu cuéntame, ¿Porque te escapaste de tu boda?
--Al rato te cuento, ¿quieres ir a un cafe mientras para que allí te cuente mejor? --Propuso el muy amablemente, tenia algo de hambre asi que decidí aceptar asintiendo con la cabeza.
Empezamos a caminar hacía el cafe que estaba a unas 5 cuadras de aquél callejón, el camino fue tranquilo, íbamos cantando la cancion Woman de Doja Cat mejor dicho la íbamos tarareando, al llegar levante un poco el vestido y entre a la cafetería, nos sentamos en una mesa y miramos el menú hasta que llego una mesera de pelo rubio y linda sonrisa.
--¿Que van a querer? -- pregunto con una sonrisa.
--Un capuchino sin canella, un alfajor de chocolate blanco y nada más -- dije por mi parte.
--Y yo quiero un cafe negro, un alfajor de extra cacao y nada mas -- sonrió el.
La mesera se fue y entonces el me hablo.
--Tienes un corte en el labio ¿que te paso?
--Ahh, eso, me corte apurada con la uña -- le muestro las uñas y reímos juntos.
Llega la mesera con el pedido y nos sonríe.
--Que bella pareja, ¿Recién casados verdad?
Miro a André sorprendida luego de su respuesta.
--Claro, eh estado enamorado de ella desde los 15 años y miranos ahora, Casados.
Cuando la mesera se va nos empezamos a reír.
Se que no es lo habitual pero este es el comienzo de nuestra historia, Escapando de nuestras bodas.
Autora!
Holaaa, espero que les este gustando la historia con este primer capitulo, André es el pibe de mis sueños, corte Jack Ross, bueno asi JAJAJSJD chau los amo.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un final inesperado.
Teen FictionMia esta a punto de casarse con... ¿El hombre perfecto?, oh claro que no, eso no pasará. Por otro lado, Andre, obligado a casarse con la hija de un millonario a la cual no ama, tambien esta seguro de que eso no pasara...