Luego de reír como unos desquiciados nos calmamos y empezamos a comer y beber nuestras cosas. Estaba a punto de volver a preguntar pero él decidió hablar.
--¿Te cuento porque me escapé de mi boda? -- asentí -- Bueno, yo nunca me quise casar con Izaro porque nunca la quise, es hija de un empresario multimillonario pero yo no quiero eso para mi vida, yo quiero ser feliz, quiero casarme con alguien al cual si ame, no con ella, para serte sincero no quiero casarme hasta encontrar a esa persona especial, si, se que sera difícil encontrarla pero nada es imposible, o eso tengo entendido...
--Diria que tienes razón, pero si es que existiera el "amor" -- hago comillas con los dedos -- es solo en los libros, No creo que sea posible encontrar a esa persona especial y que dure para toda la vida.
Me enfoqué en terminar mi alfajor e ir al baño para lavarme la cara ya que tenia el maquillaje y para ser sincera no me gusta para NADA estar maquillada, se me hace sumamente incómodo y muy superficial, sumándole que no me se maquillar muy bien que digamos.
Estaba sacándome la sombra de ojos con agua hasta que sentí la puerta del baño abrirse, me voltee y vi a una chica llorando con todo el maquillaje corrido y la respiración acelerada. Me acerqué a ella y la abracé, me devolvió el abrazo rápidamente y enterró su rostro en mis vestido.
Es blanco... se quedara su rimel pegado a el y es rentado madre mia.
Sin importarme mucho el vestido le levanté la cara y se la lave, espere a que se tranquilizara y recién ahí hablé.
--¿Como te sientes?¿Que te paso?
--Mejor ahora, gracias por ayudarme, un hombre me esta persiguiendo y siento que me quiere... -- se quedo callada por un segundo y entendi todo.
--No te podrá tocar mientras este contigo, antes de hacerte algo tendrá que asesinarme -- afirme con seguridad.
Ella me sonrió pero derrepente alguien toco la puerta y se asusto pensando que sería aquél hombre que la perseguía, entonces le susurré.
--Escuchame, escondete detrás mi, prometo cuidarte, yo me encargo.
Se escondió detrás de mi y agarré un tubo de metal que habia cerca del lava manos, sentí la puerta abrirse y estampe el tubo contra la pierna de la persona que entraba hace unos segundos. Luego de eso vi a André retorciéndose en el piso por la golpiza y automáticamente me acercó a el para disculparme.
--André!, discúlpame pense que eras la persona que estaba persiguiendo a... -- me quede pensando ya que no me ah dicho su nombre.
--Mila, me llamo Mila --afirma la chica.
--No..pasa...nada --dice André desde el piso.
Lo abracé y siguió mí abrazo.
--Perdoname, ven -- lo ayude a levantarse y sonrió -- vamos Mila, tu vienes con nosotros.
--¿Estas segura?
--Vamonos, ayudame a cargarlo.
Se acerca hacía nosotros y me ayuda a cargar a André para salir del baño, fuimos hasta la puerta del cafe y nos frenamos cuando el hablo.
--Mia, sabes conducir cielo?
--Deja de llamarme asi, y si, si se, para que quieres saber?
--Tengo un coche, pero yo no puedo conducir con la pierna así --sonrio achinando los ojos.
--Dime donde esta y dame las llaves, pero por favor -- pido -- lleven puesto el cinturón porque se manejar, pero voy rapido, muy rápido.
--Por eso me case contigo cielito -- rie.
--Callate o la próxima el tubo no irá a tu pierna, irá a tu pene.
Mila río con una gran sonrisa.
--Claro, Claro, ya me calló, está allí el auto -- apunta a una camioneta bastante linda, como la camioneta del misterio.
Mire a André sorprendida sonriendo, no pense que tuviera una camioneta tan bonita pero la tiene, fuimos corriendo hacia ella y pusimos a André en la parte trasera ya que su pierna estaba adolorida, Mila y yo fuimos adelante y empecé a conducir. Fuimos a la casa de Mila que quedaba en un edificio muy bonito.
Al entrar a el piso de Mila ella hablo.
--No es lo mas bonito pero... -- la interrumpí.
--Es perfecto Mila!!, ¿por cuando tiempo podemos quedarnos?
--El tiempo que quieran, solo que hay un problema... yo tengo novio y solo hay 2 habitaciónes asi que deberán dormir... juntos.
No me gustaba mucho la idea pero lo acepté ya que André no me caía mal.
--Esta bien ya que no tenemos donde quedarnos, deberás dormir conmigo mocosa -- dijo André divertido.
--Callate ñoño -- le pegue un empujoncito.
No tengo dudas de que será divertido vivir con ellos...
Autora!!!
Holaaaa, Mila mi jermu por?😼, espero les este gustando aRrrr.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un final inesperado.
Teen FictionMia esta a punto de casarse con... ¿El hombre perfecto?, oh claro que no, eso no pasará. Por otro lado, Andre, obligado a casarse con la hija de un millonario a la cual no ama, tambien esta seguro de que eso no pasara...