02:30

5 1 0
                                    

Luego de aquellas preguntas el doctor cerró la libreta en la cual había anotado las respuestas levantándose de su asiento.

– Muy bien, ahora tomaré su altura y su peso ¿Sí? Luego de esto le haré unas preguntas más y le diré que tratamiento seguiremos, ¿Le parece bien si me dirijo a usted sin formalidades? Me gusta que haya un ambiente amigable en las sesiones

– Oh sí, claro que puede, ¿yo puedo...? – Respondió un poco nervioso ante las palabras del doctor.

– Sí, está bien, puedes decirme Jungkook hyung o hyung como se te acomode.

– Está bien, hyung... – murmuro con desconfianza el rubio logrando hacer reír levemente al mayor.

– Muy bien, Jimin, por favor quítate los zapatos y párate sobre esa alfombra con el cuerpo pegado a la pared. – Pidió el doctor con una sonrisa amable.

– Esta bien. – Respondió Jimin con una sonrisa mientras hacía lo que le indicaba el médico.

– Muy bien, ahora tomaré tu estatura. – Habló el azabache mientras se colocaba frente al menor. – Uh, te moveré un poco, relaja tu cuerpo. – continuó mientras con sus manos pegaba los hombres y la cabeza de Jimin con cuidado en la superficie. – Esta bien, mides, 1.64 – Dijo con una leve sonrisa. – Ahora párate aquí, con el mentón mirando al frente, espalda recta y sin tensionar tu cuerpo. – Pidió nuevamente mientras ayudaba a Jimin a subirse a aquella maquina viendo su postura.

Tomo suavemente el mentón del menor para poder corregir la postura de este y logrando un pequeño rubor en las mejillas abultadas del menor.

– 76 kilos. – Habló el medico con una amable sonrisa. – Ahora sí puedes volver a colocarte tus zapatos. – dijo mientras ayudaba ahora al rubio a bajar de la balanza.

– Esta bien... – Respondió Jimin apenado al escuchar lo que pesaba.

El cambio de voz del rubio no pasó desapercibido para el doctor el cual se sentó en su escritorio mientras Jimin al terminar de colocarse su calzado tomo nuevamente asiento frente al mayor.

– Bueno, tu IMC, o tu índice de masa corporal es de 27.9, eso quiere decir que estas en sobrepeso, Jimin, el IMC de un hombre adulto debería ir 18,5 y 24,9. – Informó el medico con voz tranquila y amigable.

– Yo... yo lo se... pero... – Trató de expresarse el menor.

– Hey, tranquilo, soy tu nutriólogo ¿sí? No te voy a juzgar, me voy a encargar de ayudarte para que puedas lograr estar en un peso saludable para ti, así que necesito que seas honesto con las siguientes preguntas y si tienes problemas, házmelo saber, Jimin.

– Esta bien, hyung...

– ¿Cómo van tus horarios de sueño?

– Uh... es complicado... muchas veces logro dormir solo tres o cuatro horas o simplemente no logro conciliar el sueño.

– Entiendo... ¿Y agua, cuantos litros tomas diario de agua?

– Uh... un litro... aproximadamente.

– Volveré a preguntarte esto, no saldrá nada de aquí, Jimin ¿Tienes meriendas o que comes normalmente entre comidas?

– Yo, uh... yo lo intento, intento no comer nada, pero es tan difícil... llegó un punto donde como hasta no poder más e incluso a vomitar por tanto... y me duele, me siento tan culpable, odio tanto la comida. – Pronunció Jimin entre lágrimas mientras sus manos de aferraban fuertemente a sus pantalones. 

----

este capítulo es uno de los más duros para mí, jajaja voy a cortarme la yugular <3

Horario - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora