Pt.2 "Es una niña"

21 2 0
                                    


Iba llegando una preciosa niña de 7 años a su casa después de ir a jugar con la hija de la casa vecina, pero algo es extraño; algo es diferente, hay  unos hombres desconocidos en su hogar.

- ¿mami?- Pregunta la niña en voz alta  para ser escuchada por su progenitora. - ¡Aquí Coraline! - Grita su madre desde el fondo de la habitación y la niña corre aún temerosa hacía ella.

-¿ Ocurrió  al- La chiquilla es abruptamente interrumpida por unos gritos - ¡Te juro MALDITA BRUJA que te quedarás en la calle ASÍ SEA LO QUE ÚLTIMO MALDITO HAGA, no creas que porque estoy firmando los JODIDOS PAPELES TE QUEDARÁS CON TODO IDIOTA!.- Gritaba furiosamente un hombre dando golpes a la mesa, mientras era controlado por un hombre de los que estaban allí.

Eran los gritos de su padre. En ese momento Coraline entendió algo, que debía permanecer callada, no era la primera vez que su padre gritaba y se comportaba de esa manera; Todas esas
Veces su madre le decía que no moleste o que se fuera a su habitación.

- ¡Te di todo de mi, aguante tus groserías y actitudes! Di todo mi amor ¿¡Pero de nuevo otra infidelidad, Es en serio José?!-  Exclamaba en voz alta la mujer. -¡¿Qué sabrás tú Inepta de si te fui infiel o no LOCA?!-

- ¡¿LOCA?!, ¡coqueteabas con esa mujer firmemente aún sabiendo que tenías una esposa e hija! Te esperaba en casa todos los días con la comida hecha....- siguió hablando su madre mientras se sumergía en llantos.

Coraline no quería escuchar más por lo que fue a su habitación. Lo que seguía no era la primera vez, ni tampoco la segunda o tercera vez. Y si no eran gritos de los dos, eran los llantos de su madre desolada. Todo era muy fuerte y abrumador para su edad.

Una Niña de su edad normalmente recibiría amor y atención de sus padres, pero en el caso de Coraline no fue así. Sus padres eran exigente con ellas a pesar de su muy corta edad y niquiera recibió atención o cariño por sus peleas.

-Prometo que no los molestare más con ir a parques o jugar juntos pero no peleen porfavor.- Lloraba en su cama la dulce niña.

Pero a pesar de sus súplicas y sus lágrimas nunca fue escuchada porque "Eso eran asuntos de adultos y los niños de deben involucrarse en eso." Sus padres ese mismo día se divorciaron, aprendió que los hombres que estaban en su casa eran "abogados".

Y a la semana siguiente, y las siguientes a las siguientes Coraline no volvió a ver su padre. Y a medida que fue creciendo una raíz de repudió y odio se fue formando de ella hacía su padre. Su madre tampoco era muy expresiva y amorosa, pero toleraba todo de ella.

Tiempo después, una Coraline de 8 años recuerda cuando...

-¿Coraline hiciste toda tus tareas?- Pregunta su madre a ella - Mmm si mami pero la de matemáticas es difícil...- Coraline sabía que su madre se iba a enojar y le exigirá más si le decía que no sabía hacer su tarea de matemáticas.

- ¿Difícil cómo hija? ¡¿Hiciste, o no hiciste las tareas Coraline?!- Dijo la mujer empezando a elevar la voz y a alterarse.

- Es que....Es que...-

¡¿ES QUE, QUÉ CORALINE?!- Grito la mujer de ya poca paciencia - No me sé aún bien las tablas de multiplicación mamá-

- ... - su madre se levantó y la tomó fuerte jalandola del cabello.

A pesar de los gritos y disculpas de Coraline a su madre, la mujer seguía fuertemente agrediendo la y al final con la excusa de que "Ella podía dar más de si, y que la preparaba para el futuro". Claro, Coraline sabía que había más formas de enseñarle eso lo veía de sus compañeros de clases era una niña pero no era tonta. A pesar de todo siempre respetaba y quería a su mamá, le estaba muy agradecida de que la cuidará y de no abandonarla como su padre.

-"Mi mamá me quiere solo que es estricta"- Se dice Coraline para si misma al final del día.

Coraline empezó a aprender sobre el afecto y el respeto de una forma muy retorcida desde pequeña. Es una pena, solo es una niña.

- Y bueno eso solo es lo que más recuerdo- Relata ya la Coraline de 18 años al Nell "el extraño amistoso".

- ¿No solo me estás diciendo que no tuviste a la figura paterna contigo en tú infancia, sino que también eran agredida desde muy pequeña?- Pregunta Nell aún sin creerse lo que le acababan de contar. - ¿Agredida? No, no mi mamá solo me educaba y cuidaba de mi- Dice la chica con una pequeña dulce sonrisa.

-Escuchame Bonita, No está bien que traten así a una niña tan pequeña no solo no es bueno físicamente sino que tampoco es bueno para su salud mental, en serio que fuerte.- "No me lo puedo creer tío que fuerte" pensaba Nell para si mismo. En eso se escucha una pequeña risa de la chica.

"Qué bonito Ríe, pero... de qué se ríe?".

- Oye Bonita, gracias por regalarse esa linda risita, pero me acabas de contar algo uff... no es muy para reírse- Pregunta desconcertado.

- ¿Qué debería hacer? ¿Seguir llorando?  Hahaha es que me da risa tú expresión, sabes entonces prepárate porque aún no viene lo peor- Dice en tono risueño Coraline.

-¿Bonita me hablas en serio? Basta de bromas, ¿qué tanto peor que vivir esa situación?- Nell confundido por lo que acababa de decir.

-¿Qué dices? ¡Por su puesto que hay peores situaciones! y bueno... a mi me tocaron vivir varias - Empieza a agachar la cabeza la chica.

- Tranquila Hermosa Coraline, dime tus verdades- Le sonríe ahora tímidamente el chico.

°°°°°°°°°°°°

Hola, espero que sea de entretenimiento la historia, es una simple mini historia Casual inspirada como dije en la canción " Coraline" De Måneskin.

Esta pequeña historia es Originalmente mía, de mis ideas pero adaptándose a la letra de dicha canción. Denle una oportunidad y disfruten la. 🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cry Coraline.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora