Part.1 "Coraline"

41 3 0
                                    

Voy caminando MUY temprano por una aparente desolada calle, después de claro haberme ido de la casa sin permiso a la de mis amigos para hacer travesuras. Suenan las campanas de nuevo, jodida alarma.

"Tranquilo Nell solo 3 cuadras más, llegás aguantas el sermón y a dormir" Me digo a mi mismo en forma de apoyo.

Voy Tranquilamente hasta que veo a una pequeña figura aparentemente linda e inofensiva en una acera.

Trato de acercarme sin parecer un puto enfermo o un acosador. Eso hasta que de mi boca sale: -¿Hola, hey te pasa algo bonita?- le sonrió a la chica que esta sentada en la acera llorando.

- No es de tú maldita incumbencia.- Wow entiendo que no está de buenas pero solo me preocupaba, linda pero algo grosera.

- Mis disculpas bonita, pero no es casual ver a chicas llorando en las aceras a las 1:47 a.m solo me preocupaba y quería satisfacer mi curiosidad. - A pesar de sus cortas y toscas palabras frías le sonrio.

- No soy "bonita", soy Coraline. Disculpa si fui grosera, no me gusta que me vean de esta manera y no soy buena socializando.- Dice mientras seca sus lágrimas y se arregla un poco.

"Coraline... lindo."

- Bien Coraline acepto tus disculpas. -Le regalo una sonrisa juguetona - Ahora bonita ¿Qué haces llorando a las jodidas 1 casi 2 a.m en una acera?.-

Voltea los ojos al escuchar de nuevo "bonita" y se acomoda mejor su chaqueta por el frío de la mañana.

- Es un poco complicado, a demás de que nisiquiera te conozco.- Buen punto.

- Cierto que grosero de mi parte. Un gusto me llamo Nell tengo 20 años, soy Virgo, Soy estudiante y a veces me creó compositor, Tipo de sangre O+ y... ¿algo más bonita?.- Me arrodillo y extiendo mi mano a su dirección como gesto exagerado.

- Ya, ¿también eres payaso con personas que apenas conoces o solo soy yo?- Ríe mientras apoya su mano en su rodilla aún sentada en la acera.

- Es un trato especial solo contigo.- Le guiño y me siento a su lado.

-Eres raro.

-Puede ser, pero siento más curiosidad por la historia de la misteriosa chica que llora a las 2 a.m- En serio la curiosidad puede más que yo, ahora tengo que inventarme una buena excusa al llegar a mi casa aún más tarde de lo planeado "al diablo, igual el sermón y el castigo van" me digo a mis adentros.

Ella suspira - Bueno ya que... Soy Coraline tengo 19 años, soy Leo creo y bueno... es tengo muchas razones por la que estoy llorando y sinceramente la historia es algo larga.- Sonríe amargamente mientras lágrimas empiezan a salir de nuevo.

"Quiero consolarla pero va a ser extraño si la abrazó o la toco sin su permiso ¿Cierto?"

- No llores peliroja bonita, tengo mucho tiempo libre puedes desahogarte y decirme tus verdades a demás, ¿soy un extraño cierto? No es como si fuese a salir algo de mi, considera me como un extraño amistoso.- Le regalo una pequeña sonrisa amistosa.

- Tienes razón, bueno... básicamente este dolor empieza desde mi infancia, desde mis muy inocentes 7 años- Empieza a relatar con la mirada al frente perdida.






••••••••••

Hola esta es una pequeña y casual mini historia INSPIRADA en Coraline de Måneskin.

Disculpen la tosca redacción o errores ortográficos saludos y denle una oportunidad porfis.

Cry Coraline.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora