Al bajar con mi familia, los gemelos no me dirigían la palabra, ni una sola mirada. Nos despedimos de todos y nos fuimos a casa. En el camino, yo iba en el medio de los gemelos, ambos mirando a la ventana de su lado, yo no me sentia incomoda ni culpable por nada, ellos querían jugar con fuego y se quemaron. Llegamos a casa y cada uno se fue a sus respectivas habitaciones sin decir nada. Me tumbe en mi cama y me dispuse a enviarle un mensaje a Dante, quería saber si sabía algo de Gabi y me dijo que estaba un poco mejor.
No tenia sueño asi que me puse a ver "Élite". Serie que me puso un poco hot en algunas partes, vi como 3 capitulos hasta que apague el televisor para intentar dormir.
Mierda. No puedo dormir.
Siempre que veo series o películas en las que tienen sexo, mis hormonas se ponen al mil y no las puedo controlar. Necesito sentir placer en este momento, ¿Voy al baño?¿Me quedo aquí?
La puerta de mi habitación se abre interrumpiendo mis pensamientos. Veo dos sombras ahí paradas en el marco de la puerta y sabía que eran los chicos. ¿Ahora que quieren? ¿No que estaban enojados conmigo?
Ambos entraron y cerraron la puerta con seguro, se acercaron a mi y yo me levante para prender la luz y enfrentarlos.
T/N: ¿Se puede saber qué quieren? -Seria-
A: ¿Por que mierda lo hiciste? -enojado-
Dios santo! Sus voces suenan tan varoniles, creo que ya me pusieron mas hot de lo que ya estaba.
T/N: Si se refieren a ¿Por que casi tengo sexo con Noah?..-me interrumpen-
R: Sí si, nos referimos a eso
T/N: Oh, pues solo teníamos ganas pero unos personajes nos interrumpieron -refiriéndome a ellos-
A: Mira, te recuerdo que tu solo eres mia, de nadie mas asi que vas dejando esa confianza que tienes con Noah ¿Oíste? -Acercándose a mi-
R: Hay algo en lo que estás equivocado hermanito, ella es mia -tomando mi cintura-
T/N: Saben que? Al carajo con todo. -Les dije el por que estaba fingiendo con Noah y todo lo demás, ellos se quedaron boquiabiertos, no lo podían creer. Se miraban un poco mas relajados pero también un poco culpables. ¿Ven cómo se siente par de idiotas?
A: No sabiamos que era por eso
T/N: Ustedes los hombres nunca saben nada
R: Bien, eso quiere decir que sigues disponible para mi cierto? -coqueto-
¿Que hago? ¿Que hago? Estoy con las hormonas explotadas y ellos me quieren seducir aún más. Creo que voy a terminar mañana en silla de ruedas si no me controlo.
T/N: Ya me canse asi que haremos un trato
A: Bueno, y cual es?
T/N: Si ustedes mañana se disculpan con Noah por lo que le hicieron, dejaré que tengan sexo conmigo
R: Acep....-Aidan lo interrumpe-
A: Espera imbécil -Tapando su boca para luego mirarme- La otra vez nos hiciste besar y no cumpliste tu palabra
R: Cierto!
T/N: Esta vez tienen mi palabra, si le piden disculpas a Noah, podrán follarme como ustedes quieran.
A: Bien, mañana le hablaremos
T/N: Ok, ya pueden salir de mi cuarto
R: Oh no linda, danos algo del trato adelantado
T/N: Qué quieres que les de
A: Un beso
T/N: Les daré algo mejor que eso para que vean que si cumplo
Me acerque primero a Ryan y lo bese apasionadamente mientras el me tomaba de la cintura bajando sus manos a mi trasero. Apretaba mis glúteos con mucho deseo y empecé a dejarle chupones en el cuello. Me separe y me acerque a Aidan, lo tome del cuello con una mano y lo bese, con mi otra mano iba tocando su amiguito que estaba teniendo una pequeña erección (Cuando digo pequeña es enorme) Lo iba masajeando suavemente hasta que me separe de él.
A: Mierda, si esto es un adelanto, no quiero saber lo que pasara mañana
R: Creo que mejor nos vamos a dormir, quiero que ya llegue mañana
Los chicos se fueron y yo cerré mi puerta con seguro, ¿¡Que acaba de pasar!? Por Dios, soy una perra! Pero de las mejores obvio. Ya he esperado mucho para esto, necesito sentirlos a cada uno dentro de mi, que me follen como les dé la gana y si es posible que me dejen paralítica.....Ay no, tampoco asi T/N compórtate!
ESTÁS LEYENDO
🥀Los Gemelos🥀
RandomElegir entre dos amores no es fácil ¿Verdad?. T/N nunca pensó que se enamoraría de sus hermanastros y ahora tiene que decidir a quien corresponder.