Salimos corriendo hacia donde estaban los chicos y Hannah, casi me caigo unas cuantas veces pero eso no me importaba, mi amiga estaba mal y eso me preocupaba mucho.
Llegamos a las escaleras que dijo Fernanda y vi a Hannah sentada en un escalón sobandose la cabeza.
T/N: ¿Hannah estás bien?
H: Si, tranquila, solo me desmaye por un momento
A: Creo que deberíamos llevarte a enfermería
D: Concuerdo
R: Bien, yo la llevo
Ryan cargó a Hannah y se la llevó a la enfermería, nosotros fuimos detrás de ellos y nos quedamos afuera esperando ya que no nos dejaban entrar.
Despues de esperar por unos 20 minutos, salió Hannah con la enfermera.
H: Vamos chicos
E: Deberías tener más cuidado Hannah
H: Esta bien, gracias
E: De nada linda
Cada uno se fue a su salón, yo me fui al mío sola ya que no me tocaba con ninguno de los chicos o chicas.
Paso la hora de clase y sali esperando ver a los chicos en el lugar de siempre pero no estaban, me quedé ahí un rato y ninguno llegaba. Estaba por irme cuando escuché a mis hermanos gritarme.
T/N: Vaya! Hasta que por fin llegan!
A: Perdón, es que nos toco barrer el salón
R: Y los demás?
T/N: No se
A: Bien, vámonos a casa
Empezamos a caminar hasta que me canse, me dolían mucho los pies y tenía mucha sed.
T/N: -suspiro- Descansemos un momento
A: Estas cansada?
T/N: Si, también tengo sed
R: Toma -me da un poco de agua que tenia-
T/N: Gracias
R: Bien, párate, te llevaré cargada
T/N: Ryan peso mucho
R: Si como no, súbete
Me subí en la espalda de Ryan y el no tuvo dificultad para cargarme. Seguimos caminando, bueno, Ryan y Aidan siguieron caminando hasta que llegamos a casa.
T/N: Llegamos! -abriendo la puerta-
L: Hola!
P: Como les fue?
A: Bien
L: Bien niños, vayan a bañarse y pónganse la ropa que les deje en sus camas
R: Por que? -pregunta como si supiera-
Algo me dice que están ocultandome algo y no me lo quieren decir. ¿SERA QUE YA NO ME QUIEREN? Ay no no no noooo, yo he sido muy buena hija, ¿En qué falle?
P: Saldremos a un lugar así que vayan y hagan lo que su madre les dijo
Cada uno se fue a su habitación, yo miré la ropa en la cama y ¡DIOS! Pero que ropa tan hermosaaa! Entre a la ducha, me bañe y luego me puse la ropa, me cepille el cabello y me puse un poco de perfume.
Mamá ya se está acostumbrando a mis estilos, algunos días me visto modo dark y otros modo aesthetic.
Iba a bajar a la sala pero en eso entro Ryan
R: Estas muy hermosaT/N: Gracias, tu también estás muy guapo
R: Bien, entonces bésame -coqueto-
T/N: Ya quisieras Gallagher
R: Unito por fis
T/N: Nop, bajemos rápido
R: Bien
Bajamos y luego nos subimos al auto, yo iba en medio de mis hermanos, como siempre. Tardamos unos minutos en llegar a un lugar que yo no conocía ¿ME DEJARAN AHÍ TIRADA? Bajamos del auto y nos dirigimos a una sala grande, todo estaba apagado, no había luz ni rastro de alguna persona.
ESTÁS LEYENDO
🥀Los Gemelos🥀
RandomElegir entre dos amores no es fácil ¿Verdad?. T/N nunca pensó que se enamoraría de sus hermanastros y ahora tiene que decidir a quien corresponder.