[malas notas]

860 70 1
                                    


Otra vez, no entendía la pregunta en esa hoja de papel, todas sus materias se hacían cada vez mas difíciles con el pasar de las semanas, y definitivamente no iba a salirse de la universidad, le había costado demasiado entrar en primer lugar. 

Dejo la hoja de respuestas a un lado, tratando de despejar su mente, estuvo 2 minutos mirando fijamente un punto en especifico, perdido en sus pensamientos, cuando tocaron la puerta de su casa.  Sin siquiera ir a revisar, ya sabia quien era, Boun.

Pensó en simplemente ignorar los golpes, pero hace horas atrás, le había dicho específicamente que estaría estudiando en su casa. Obviamente se arrepintió, esa tarea era muy importante, y Boun era experto en distraerlo. 

Tomo la primera solución que pensó, y ignoro todo, cubriéndose los oídos y apagando las luces, para que el otro no se diera cuenta que estaba ahí o simplemente se aburriese, después de un rato de insistentes golpes, estos pararon y Prem pensó que había logrado su cometido, cuando, para bien o para mal, vio a Boun entrando tranquilamente a su habitación, como Pedro por su casa. 

-¡¿Como mierda entraste?! - Pregunto, sorprendido y muy asustado - Tácticas - respondió el otro, con una sonrisa, era obvio que no le iba a decir que tenia una copia de su llave, que sabrá Dios de donde la había sacado. 

-Tienes que irte, tengo cosas importantes que hacer- Dijo, mientras el otro se sentaba en su cama - No seas tan malo conmigo, cariño - Prem simplemente hizo una mueca de asco - No me llames así- Pero Boun no le hizo caso y siguió molestándolo con el mismo apodo.

Después de un rato de Boun vacilando y Prem gritándole, se quedaron el silencio, cada uno en su propio mundo, uno luchando con su tarea, y el otro mirándolo hacer lindas caras de frustración. 

El ambiente era bastante cómodo, simplemente amigos pasando el tiempo, a los dos les llego ese pensamiento, y los dos trataron de ignorarlo. Pero como Boun, era Boun, no podía vivir 5 minutos sin "molestar" a Prem, que era como este le llamaba, pero para el resto del mundo se traducía como coquetearle, todos lo sabían, menos ellos dos claro. Ni siquiera el propio Boun, que lo hacia inconscientemente. 

Se levanto de la cama, caminando lentamente hacia Prem, sin hacer ningún ruido y posándose justo al lado de el, ojeando el papel en frente y su cara de vez en cuando. -¿Que haces?- pregunto, asustando al otro - ¡Deja de-...-  Ni siquiera pudo terminar de regañarle, la cercanía era considerable y de por si, que Boun le estuviera hablando tan cerca de su oído lo hacia sentir extraño. 

-Que aburrido, deja de hacerlo- Dijo, sentándose en el escritorio - Oi, no hagas eso, bájate- Boun sonrió, viendo el momento perfecto para molestarlo -¿Y que vas a hacer para bajarme?- el pelinegro no sabia que responder, mientras el otro se acercaba cada vez mas, de forma desafiante según el,  pero la escena se podía malinterpretar de muchas formas, y Prem se había dado cuenta de ello. -¡Bájate!- Dijo, y empujo ligeramente a Boun, haciendo que cayera, exagerando todo y recalcando que se podía haber roto un hueso o algo así. 

Prem reía ante la escena, y no se dio cuenta cuando lo jalo del brazo, haciendo que cayera también, quedando encima de el otro, demasiado cliché si me preguntan.

Y las risas cesaron, en esa habitación solo se escuchaban dos respiraciones y dos corazones latiendo, esta vez Prem, extremadamente apenado, tomo iniciativa,  y se dejo caer encima de Boun, quien seguía algo sorprendido, pero a la vez enternecido, rodeo su cintura con sus brazos y se quedaron así, abrazados, por algunos minutos.

Era demasiado cómodo para los dos, Prem jugando con la camisa de Boun, y este oliendo el cabello del otro, no querían levantarse, ambos sabían lo que esta escena significaba, y estaban felices con ello. Tal vez habían pasando demasiado tiempo así, sus extremidades comenzaban a acalambrarse, pero seguían sin querer moverse. 

-Boun, tengo tarea que hacer- Dijo, con la cara completamente roja -Puedes hacerla después- respondió Boun, y simplemente eso lo convenció de quedarse.

Cabe resaltar, Prem no hizo su tarea.





704 palabras

05/08/2021

- Leo

Tarea;  bounpremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora