Empecé mi día no tan día ya que aún estaba todo oscuro, ERAN LAS 3 DE LA MAÑANA, desde cuándo yo madrugo dios mío, no podía pensar que me separaría de mi familia por tanto tiempo una vez fui exploradora de mi colegio y a la semana me devolví a casa extrañaba mucho a todos 😂😂😂, pero bueno a pesar de todos en poco tiempo vere a Camilo, muy talvez a Eva, y Alejandro irá a México con sus hijos y paola, así que por lo menos estaré acompañada, pero bueno hagarre mis maletas y las baje al living, decidí ir a comer cualquier cosa, me decidí por un trozo de lasagna que encontré en el frizer lo saqué y lo metí al microondas, me senté en la cocina a esperar a que se calentara la comida, y en eso escucho como alguien baja las escaleras, era Mau, me olvidé que todos me irian a dejar, luego de terminar de comer y saludar a Mau fui a mi cuarto ya que hoy haría el primer video de mi canal de Youtube y sería un vlog, hagarre la cámara y la encendí.
Arianna: hola gente mi nombre es Ari Montaner y este es mi primer video, bueno el día de hoy en mi primer video estaremos haciendo el vlog de mi viaje a México ya que me voy haya por unos cuantos meses, bien son las 3 y 54 de la mañana, a las 7 :30 de la mañana sale mi vuelo pero me tengo que levantar muy temprano por qué si no no me alcanza el tiempo ya que el aeropuerto queda a 54 minutos de la casa y eso, ahora acompañe me por que me iré a escoger el oufit para hoy, bueno ayer en la noche me bañe así que hoy no me baño, bien ya escogí el oufit que será un buzo gris claro, con mi polera ancha rosada de Bratz y mi poleron ancho negro, a reclamar decirles que la mayoría de veces me verán con ropa ancha y si me ven con ropa apretada es un milagro ¿Ok? Ok, bueno me cambio ropa y volvemos, (inserte cambio de ropa), bueno chicos aquí está mi oufit, (inserte momento mostrándome al espejo), bueno por ahora acompañenme al bañó, bueno acomodare la cámara en el trípode ya que me traje el tripode al baño, okey listo ( dije soltando un suspiro de alivio ), okey bueno me peinare el cabello y me haré una coleta alta ordenada ya que siempre me las hago todas alborotadas pero hoy será la escepcion raza, bueno ya la acabe y ahora me cepillarme los dientes, ( inserte lavado de dientes XD ), bueno no me maquillarme para viajar ya que no me apetece, y ahora bajaré al living ya que son las 5:30 y eso ahora me pondré con mi iPad a ver gossip girls, así que bye en un rato nos vemos.
Apague la cámara y me puse a ver gossip girls paso un rato y ya estaba empezando a amanecer y en eso bajaron todos, y decidí prender la cámara
Arianna: hola raza ya estamos de vuelta y iremos a saludar a todos ya que bajaron y ya son las 6:00 de la mañana y ya me tengo que ir, vamos como vamos todos haya, hola familiaaaa.
Todos: hola
Arianna: saluden por favor a la camarita preciada ya que este es mi primer video
Todos: hola camarita
Arianna: bueno pos ya nos vamos o que
Ricardo: sí bebi hagarra tu bolso
Arianna: okey Mau me llevas las maletas están pesadisimas
Mau: yo te las llevo tu solo ve al auto
Arianna: okey, (salimos del cuarto) bueno raza ahora tengo que ir a buscar mi mochila ya que Mau me llevará las maletas, y listo vamos al auto, bueno ya estamos aquí adentro y eso cuando lleguemos les hablo bye
En el camino me senté al lado de Camilo y Eva, y en eso Camilo hagarra su teléfono y empieza a grabar para Instagram
Camilo: hola bebi di hola soy Arianna y estoy en las preguntas de la tribu
Arianna: hola soy Ari y estoy en las preguntas de la tribu, (dije mientras sonreía)
Camilo: bueno Ari, primera pregunta cuáles son tus espectativas al ir a México
ESTÁS LEYENDO
ME ACOGIERON
Random¿Que se sentiría si un día común y corriente una chica normal y reservada caminando sola en las playas de Miami se topa con una de la familias mas famosas y respetadas en el ámbito de la música? ¿Y Que derrepente en un horrible orfanato en el ella v...