Cap |•8•|

293 19 2
                                    

Pov Simon: Deena le habia disparado a la chica que me ataco asique me levante a correr, pero pare y vi a winter quieta asique fui y la agarre del brazo para que reaccionara y corriera.

Simon: Ven vamos -agarro del brazo a winter y empezamos a correr-.

Sam: No tiene sentido, las balas no la detuvieron

Kate: Que gran observacion

Deena: quien carajos era?

Simon: Como rayos voy a saber!, ella no lo se ella era guapa la perra  parecia  Normal!

Deena: Bueno odio explicartelo pero las perra no tienen sangre negra!

Simon: pues era guapa y normal, Hasta que me ataco con una maldita navaja

Josh: Que?... Navaja?...

Simon: Si, como las antiguas de barbero o en este caso para cortatse las-

Josh: Venas, para cortarse las venas Ella cantaba algo? como una vieja cancion?

Simon: Si, cielos rain man, como sabias eso?

Josh: Ella es- -Estaba hablando cuando alguien me interrumpe-.

Winter: Ruby Lane, Adolescente
que mato a sus amigos y a su novio y luego se suicido pero dejo a una sola persona viva...

Kate: Como sabes todo eso? Y porque no salio en las noticias

Winter: Porque paso hace 30 años-

Deena: Espera, Winter..como sabes todo eso..

Winter: Hace unas semanas atras empeze a tener sueños extraños...y ahi fue donde vi a ruby... Y-yo soy la chica que ruby dejo viva...

Deena: ¿Que? Y porque nos dijiste

Winter: Porque,Tenia miedo o mejor no sabia si iban a seguir los sueños...

Deena: y como eres adolecente si eso paso hace 30 años, t-tu deberias estar vieja o mejor deberias estar muerta!?

Winter: Pacto con el diablo....Yo era mejor amiga de ruby pero luego, empezamos a hacer pareja.., teniamos una cancion juntas siempre la cantabamos pero luego enloquecio y mato a todos dejandome a mi viva y cuando hice el pacto con el diablo para salvar la vida de ruby el me hizo asesina y...luego me revivio....eso es lo que recuerdo..de mis sueños...

Kate: Si amm...no podemos confiar en ella

Deena: Que?...

Kate: No podemos confiar en ella , Ella fue uno de ellos no podemos confiar en ella

Winter: Kate tiene razon me tengo que ir -dije-. Lo lamento chicos...perdon por no contarselos... -me fui-.

Simon: Vez lo que hiciste? -Mire a kate y segui a winter-. Oye...

Winter: vete simon -dije caminando-.

Simon: Oye no me voy a ir -dije agarrando del brazo a winter-.

Winter: -empeze a llorar- Y-yo no se como paso, derrepente empeze a soñar con eso y- -fui interrumpida por un beso de simon-.

Pov simon: Winter empezo a llorar mientras la seguia culpandose por lo que paso asique la interrumpi con un beso y me separo de ella

Simon: Va a estar todo bien si? -Dije mientras ponia mis manos en su cara y la bese otra vez-. (Algo asi)

 (Algo asi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
una noche terrorifica | Simon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora