>Ala noche siguiente<
Pov Deena: Estaba durmiendo tranquilamente cuando Josh y Winter me vienen a despertar
Deena: Los voy a asesinar!
Winter: ¿Si?
Josh: Pues espero que lo hagas antes de que papa llege, porque va a matarte, Sabias que lo llamo la policia al trabajo por un accidente.
Deena: Salgan de mi cuarto
Winter: Tu sal de tu cuarto, no has salido en todo el dia -Deena me tira una almohada-
Josh: ¡Arriba!
Pov Winter: Estaba viendo las noticias mientras me preparaba una ensalada de frutas cuando escuche a deena asique fui y vi que estaba viendo las noticias diciendo que "Ryan torres" Habia asesinado a Heather Una estudiante de nuestra escuela.
Winter: Que miedo no crees? -Mire a deena-
Deena: Ah! -miro a winter- Winter casi me das un infarto!
Winter: Si pero no lo tuviste asique ni idea. -Volvi a la cocina-
Deena: Y que haces -la segui-
Winter: Una ensalada de frutas, ¿Quieres?
Deena: No gracias
Winter: Bien...
Deena: -fui hacia el telefono y llame al hospital donde estaba sam-
(...): hospital east union.
Deena: Hola, Habitacion de Samantha Fraser. -tocaron el timbre- Josh Atiende la puerta!
Pov: Josh y Winter estaban escuchando musica en su cuarto mientras jugaban a un video juego asique no escucharon a deena..
-¿Hola?
-Hola Sra.Fraser, amm señorita amm señorita... Hola amm..eta sam ahi solo quiero saber como esta.
-¿Deena?
-Si hola, Estoy preoucupada por ella
-No te detendras por arruinarle la vida por completo ¿Verdad? ella esta bien no vuelvas a llamar -corta-.
- -Suelto el telefono y rompo una palo de bateria-. JOSH!
-voy a abrir la puerta y no habia nadie-. ¿Hola? -camino un poco a adelante y vi a "peter"-. Ah, Hola peter! Veo que conseguiste todo el disfraz -Digo y vuelvo a entrar-.-Oye ya esta la pizza? -pregunto josh-.
-Ah eso si lo escuchaste.
-Oye tengo priodidares sabes? -ayudo a d𝘦ena a poner la mesa- Rayos quema quema
- -Volvi a mirar a peter-. Malditos de Sunyvale.
-Fui y agarre un cuchillo y sali-.-Maldicion! -Dije-.
-Quedate aquí -dije saliendo-.
pov: Cuando sali ya no estaba el id𝘪ota de peter
-eres un patetico! -volvi a entrar-.
~con kate~
-Okey cuatro en cada bolsa, y si terminan en una hora las dejo ver EL mundo de angela conmigo -sonrei-. Y nos las ingieran Hacen que su corazon se pare y se ahogaran con su vomito y todos estaran tan tan triste, entienden? -las niñas asienten y yo me voy-.
Pov: Estaba viendo un programa de tiburones, cuando llega kate.
-No ibas a separarla?, blanco y oscuros y encuentra calcetas sin par
ESTÁS LEYENDO
una noche terrorifica | Simon Y Tu
Misterio / SuspensoMe arrepenti, no se que poner 😭🤙