Es horrible cuando se supone que las personas que deben cuidarte, no lo hacen.
Se supone que los padres son los protectores de sus hijos. Los míos me abandonaron, al darse cuenta que no eran compatibles, por así decirlo, y se separaron, fue como caer a un abismo. Al menos mis abuelos me rescataron, pero no es igual.
Me crié aislada del mundo, desde pequeña me han tenido encerrada. Excepto que al entrar en la universidad acabó pero, gracias al covid, volvió.
Mi madre me busca cada vez que necesita algo, y luego me deshecha. De mi padre no sé, terminó de desaparecer cuando cumplí los 17. Mi madre volvió a casarse y va a tener un bebé, ellos son una familia, de la cual no me siento parte.
Para ser sincera, no me siento parte de nada. Ni de la sociedad, ni de una familia, ni de un grupo de amigos...
Yo estoy sola, con amigos virtuales, ilusionada con que algún día nos conoceremos, una imaginación bastante absurda.Y mientras, mi mamá disgustada por cualquier cosa, yo tengo que soportarla mientras también soporto su recuerdo. Maldita sea la hora en la que se me cruzo por la cabeza alejarme de ti. Maldita sea la hora en que, al pensar que no volverías, traté de olvidarte con aquel idiota. Maldita sea la hora que dejé que conozcas a la puta aquella que finjio ser mi amiga.
Sé que tu no volverás, sé que estás feliz, sé que a dos o tres días te olvidaste y seguiste tu camino y tú vida como si yo no hubiera existido jamás.
Pero a pesar de saber todo eso. Te amo. Te busco en todos lados inconscientemente.
Aún sigo pensando en ti. Y no creo olvidarte jamás, porque solo nos enamoramos verdaderamente una vez en la vida.
Y aunque yo estoy rota completamente, aunque aún soy completamente tuya y tal vez siempre lo sea, espero que a ti te vayan bien, y que hayas encontrado al amor de tu vida. Que no te lastime y que estén juntos por siempre. Que tengas un amor de películas.
Te amo con mi vida y mi alma.
ESTÁS LEYENDO
Olvidando Un Amor
Historia CortaLuego de despedirme de él, del chico que más amé en la vida.... Este es el proceso de olvidarlo... El tiempo no se detiene porque te sientas mal, sino avanzas con el puede que te pierdas a ti mismo...