cap 1

1.6K 118 25
                                    

Despues de la 4° guerra ninja se puede ver como konoha se a reconstruido rápidamente con ayuda de los ninjas a las afueras de la aldea dos personas conversando,uno era un azabache con ojos del mismo color y piel pálida y el otro era un rubio de cabellos mas brillante que el sol y ojos que el cielo y el mar envidiarian

Sa:bueno dobe para que me trajiste aqui?(pregunto el azabache)

Na:pues yo quería decirte algo(dijo nervioso)

Sa:pues entonces dilo(dijo con el tono clásico uchiha)

Na:pues quería decirte que tu...ME GUSTAS(dijo con vergüenza)

Sa:*lo ciento dobe pero no podre tener al clan contigo(pensó el azabache)lo ciento naruto pero no puedo corresponderte p-pues yo amo a sakura(mintió el azabache pues si sentía un poco de atracción por el rubio)

Na:lo entiendo espero que sigamos siendo amigos(dijo un poco dolido pero con un peso menos).

Sa:si seguiremos siendo amigos(le dijo)

Pov.naru

Dias despues sasuke se declaro a sakura y ella acepto y cada que me encontraba con ella me lo restregaba en la cara pues meses antes le confesé que me gustaba sasuke y desde ese momento me hace la vida imposible.

Flashback

Sak:que crees sasuke-kun se me declaro no es un idiota como tu fenómeno(me dijo sakura a pesar que yo estaba hay cuando se lo pidió)

Fin de flashback

Pues ahora este es mi dia a dia

Fin del pov

2 meses despues

Naruto estaba caminando por las calles de konoha cuando un AMBU apareció delante de el

AMBU:naruto-sama hokage-sama necesita su presencia(dijo el ambu)

Na:si voy en camino(dijo para ver como desaparecía en una bola de humo)bueno allá vamos

Ya en la torre.

Toco la puerta para recibir un pace

Na:para que me necesitas oba-chan(dijo mientras se entraba en la oficina)

Stu:hola naru sabes sobre la nueva aldea furigakure (vio al rubio acentir)pues esta creciendo y prosperando muy rápido y quieren una alianza con konoha y es la única aldea con pedernal y eso nos ayudaría mucho(dijo con seguridad)

Na:eso es muy bueno pero porque suena triste?(pregunto el rubio)

Tsu:pues lo que piden para la alianza(dijo triste confundiendo al rubio)veraz lo que piden es que te comprometidas con el hijo del furikage(dijo sorprendiendo al rubio)

Continuara...

Que les pareció?

una historia un tanto diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora