cap.7

1.1K 91 11
                                    

《En furigakure》.

Ya han pasado 3 meses pues la boda estaba a la vuelta de la esquina,naruto estaba hecho nervios y aikihiro estaba completamente feliz,pues ninguno de los dos tenía duda de que se aman pero naru estaba muy estresado,pues las damas de honor no dejaban le dejaban descansar,un ejemplo de ello es esto.

???:señor naruto tenemos que ponerle más diseños al kimono(ellas querían que fuera lo más lujoso posible pero el lo quería sencillo pues no le gustaba mucho la extravagancia)

XXX:señor naruto debería de cancelar la boda pues el señor me quiere solo a mi(ella es una hija de uno de los concejales de la aldea lo obligaron a elegirlas como damas de honor pero todas están "enamoradas/obsesionadas" con aikihiro y siempre buscan la forma de cancelar la boda ellas lograron aplazarlo un mes al "perder por accidente el vestido)

Solo falta solo una semana para la boda y esta todo listo stunade pidió uno días de viaje junto a shizune y tonton.

En cuanto a sasuke el se entero hace un mes que naruto es doncel y a estado tratando de encontrarlo por todos los medios hasta pedia misiones a furigakure pero le de negaban pues al ser el esposo de la haruno era lógico que sus padres no querían que encuentre al "rubio demonio"sasuke estaba arrepentido pues no debió rechazarlo y ahora quien sabe que con que idiota esta saliendo y sasuke no quería que su rubia adoración este con alguien más.

Continuara......

Como esta perdón por no subir capítulos pero en una semana empiezan las vacaciones prometo subir historias más seguido

una historia un tanto diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora