cap.3

1.3K 114 30
                                    

Shik:QUE?(pregunto el cabeza de piña)

Tsu:pues el furikage no propuso una alianza a cambio de que naruto se una a su aldea(dijo calmada)

Shik:pero porque naruto(pregunto confundido)

Tsu:no se la razón lo consulte con naruto y el acepto(dijo sorprendiendo a todos)

Miraron al rubio y el decidió tomar la palabra

Na:es lo mejor para la aldea pues traerá mas prosperidad(dijo calmado)ademas hay podre comenzar una nueva vida no se preocupen volveré para visitarlos(dijo sonriendo)

Shi:te extrañare amigo(dijo para abrazarlo)cuidate mucho rubio problemático(dijo y todos lo abrazaron *claro excepto la peli chicle*)

《En la entrada de konoha》

Na:bueno los extrañare cuidense chicos(dijo para irse)

Los dias pasaron naruto hablaba con kurama para entretenerse hasta que llegaron a furigakure

???:Quien eres y cuales son tus motivos de visita(pregunto uno de los guardias)

Na:soy naruto uzumaki(dijo saludando con una reverencia)

???:naruto-sama disculpe que le hable haci de descortes(dijo apenado)

Na:no hay problema y por favor no agregues el sama por favor naruto(dijo un poco incómodos)

???:claro naruto pase(dijo naruto se despidió y entro a la aldea)es muy lindo

???:callate aneko tu le enamoras de todo el que pasa a tu lado

An:no es mi culpa ser tan guapo nora admite que me amas y por eso estas celosa(puso cara coqueta)

No:ni en sueños te voy a querer solo eres un mujeriego(dijo enojada)

《Mientras con naruto》

Ya habia llegado a la torre hay estaba el furikage

???:hola naruto yo soy Bishamon mi hijo vendra en unos minutos(dijo el furikage)

Na:no se preocupe puedo esperar(dijo Cortésmente)

Bi:ok es bueno saber eso(dijo)

Pasaron unos minutos y entro un chico muy lindo tenia cabello blanco y ojos azules

Pasaron unos minutos y entro un chico muy lindo tenia cabello blanco y ojos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bi:naruto el es mi hijo akihiro

Ak:hola naruto quiero hacer un trato con tigo(dijo y el rubio lo miro confundido)mira no quiero obligarte a casarte con migo y mas despues de todo lo que pasaste(naruto lo miro sorprendido)me enamore desde la primera vez que te vi y después que supe tu pasado me enamore mas pues nunca perdiste esa hermosa sonrisa radiante(dijo sonrojando a naruto)entonces aceptas?

Continuara...

 

una historia un tanto diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora