- ¿Qué es lo que te hace feliz?
USA: No lo se
- ¿Qué es lo que te hace vivir?
USA: Esa es una respuesta bastante interesante de responder, sé que...se la respuesta, pero simplemente no la puedo decir al menos no a ti, porque ni yo me estoy convenciendo de esta realidad en la que estoy existiendo
-¿De qué hablas?
USA: No se que es real...no se si puedo confiar en ti
-Puedes...
USA: No...solo confió en alguien y se que ese alguien no eres tu
El sol comenzaba a hacer presencia en los pequeños orificios que dejaban las cortinas que cubrían los grandes ventanales de la habitación tocando ligeramente el rostro de aquel joven apuesto de cabellos plateados que reposaba en la cama muy cómodamente, al sentir esos primeros rayos de luz en su rostro comenzó a abrir de poco en poco sus ojos mientras se acostumbraba a este cambio de luces.
Volteando ligeramente hacia el ventanal de donde se filtraba la luz el joven suspiro ligeramente mientras que con uno de sus brazos cubría ambos ojos.
USA: (Hoy como todos los malditos días he vuelto ha soñar estupideces, no he podido entender la razón por la que sueño esas cosas, parezco payaso...)
Una mañana tranquila pero poco agradable...
Ese extraño sueño era digno de hacer que el joven que se encontraba reposando entre las ligeras sabanas de la cama cerrara sus ojos de nuevo para pensar de nuevo tanto su sueño como lo que paso en la noche, era de notarse la inconformidad que tenia sobre aquellos sucesos, aun así, con toda la calma del mundo y antes de que comenzara el día se dispuso a analizar aun recostado lo que más recordaba mientras lentamente cerraba sus ojos.
USA: Si no mal recuerdo anoche él llego a medianoche y se recostó a un lado mío mientras acariciaba con una de sus manos mi cabello...se sentía tan bien su presencia a mi lado era tan... cálido que no pude evitar acomodarme en su pecho mientras lo sostenía de sus pequeñas pero lindas caderas, y ahora que despierto él ya no está...
Poco a poco el chico abrió sus ojos y se fue levantado para finalmente sentarse en la cama mientras observaba cada rincón de la habitación donde juraba que estaba esa persona junto a él, estaba completamente en silencio y sin un rastro de que la persona que tanto buscaba se encontrara ahí, con un poco de melancolía en sus ojos bajo su mirada hacia el lugar en donde abrazo con tanto fervor a esa persona, al mismo tiempo que apretaba la sabana con una de sus manos, ya que la persona que deseaba que estuviese ahí ya no estaba.
Con muy poca energía levanto las sabanas que lo cubrían y comenzó a levantarse de la cama para después comenzar a vestirse y marcharse de la casa para poder pensar con mas claridad mientras conducía a las afueras de su casa. No tardo tanto en arreglarse y aun algo decaído bajo las escaleras y se dirigió al comedor donde ya estaban 2 personas ahí sentadas muy a gusto desayunando.
CAN: Mmmm
AUS: Te quedo muy bien hermano
CAN: ¡¡Gracias!!
Eran 2 de sus hermanos quienes se encontraban desayunando Canadá y Australia, USA solo se quedó observándolos unos pocos segundos, suspiro y se dirigió directamente a la sala de estar tratando de no llamar la atención.
CAN: Ah... ¡GOOD MORNING BRO!
USA: Ah...
Al parecer no funciono porque de inmediato le dirigieron la palabra, estaba algo irritado así que respondió un poco de mala gana ya que era de uno de sus primeros hermanos y con el que mas ha estado conviviendo, Canadá.
USA: Good morning...
CAN: Mmmm hermano ¿estás bien? Te veo algo decaído ¿todo bien?
USA: No y deja de preguntar me estas irritando mas de lo que estoy
Tratando de evadir a su hermano preocupado quien al ver a USA algo triste se levanto de su asiento para dirigirse a donde estaba él, pero al momento en el que le respondió este se detuvo de avanzar y se quedó observando cómo se dirigía a la sala se colocaba sus lentes oscuros junto con su chaqueta, tomaba las llaves de su coche y se dirigía sin más hacia la puerta.
AUS: Parece que no se levantó con mucho animo
CAN: Lleva levantándose así desde hace 3 meses, no sé qué le pasa...me preocupa
Cambiando su semblante alegre Canadá se fue sentando de nuevo mientras oía el estruendo de la puerta al ser azotada por USA cuando se marchaba de la casa.
AUS: Vamos hermanito no ponga esa cara no me gusta verlo triste
CAN: Es que no me cuenta nada...quiero ayudarlo, pero no me deja
AUS: ¿No estará así por lo de la boda?
CAN: ¿La...boda?
AUS: Si ¿Qué no recuerdas? México y yo estamos comprometidos
CAN: ¡¡Ahhhhhh!! Es verdad lo había olvidado
AUS: Crees que... ¿me odie?
CAN: Ay hermano no lo sé...pero tú y México se aman por eso casan y no hay más explicación en eso
AUS: Siento que le robe algo
CAN: No te sientas así luego tratare de averiguar que pasa en su cabeza por el momento tienes que aguantar la tentación de ir a ver a tu prometido ya no falta mucho para que llegue su boda
AUS: Lo se...pero es tan lindo que...ah....quiero abrazarlo justo ahora
CAN: Aguanta
Ya en su auto USA conducía hacia varios lados aun con el enojo presente, no dejaba de bufar palabra tras palabra.
USA: Ah.... Para el colmo tenía que ver su rostro a primera hora de la mañana, ya me bastaba con su puta boda y estos malditos sueños que no tienen conexión alguna y que me están sacando de mis casillas...cuanto más tengo que aguantar en esta asquerosa vida
USA se veía sumamente enojado parece que la boda si es en parte la causante de sus tan malos humores, lo único que lo lograba calmar ahora era conducir sin rumbo fijo, lo mantenía despejado y ocupado.
Dando un ligero suspiro y después de llevar ya 1 hora conduciendo USA se orilló y apago su auto mientras se recostaba en el asiento y se quitaba sus lentes obscuros dejándolos en el asiento del copiloto, mientras se tapaba sus ojos con ambas manos para después golpear el volante con sus manos y recostarse en él.
USA: Parece una maldita pesadilla de la que quiero despertar ya...
Después de recargarse una pequeña voz se hizo presente dentro del auto en un tono bastante bajo y un tanto irreconocible.
"De...ta"
USA al oír esa angelical voz levanto la mirada que había puesto sobre la ventana, estaba extrañado ya que estaba completamente solo dentro del auto y cuando se detuvo no había señales de que hubiese personas cerca, todo el lugar era una carretera olvidada llena de bosque en ambos sentidos, no había gente pasando ni autos transcurriendo, lo único que lo envolvía era el sonido de las hojas de las copas de los árboles moviéndose al son del viento.
USA: ¿Acaso oí mal?
"...es...ta"
Por un momento se quedo pensando en donde había oído esa voz, se le hacia un tanto familiar, el tono y la calidez que sintió cuando la escucho por muy ligera que fuese esta, era familiar pero...no podía recordar el lugar o la persona de donde provenía.
ESTÁS LEYENDO
Un amor ilusionista
RandomHistoria USAxMEX basada en el titulo de esta misma (historia realizada por un concurso previo de mi perfil original en facebook "Dulces Conejitos")