Durante todo el transcurso hubo un silencio muy grande por parte de México y USA lo noto bastante bien en las pequeñas miradas que le daba mientras conducía, lucia muy serio casi podría decir que se veía enojado, tanta fue la sorpresa por el repentino cambio de humor que no se atrevió a sacarle una pequeña conversación.
MEX: Quítatelos...
USA: ¿Perdón?
MEX: QUE TE LOS QUITES ¿NO ME OISTE?
USA extrañado por el aumento en el tono de voz de México volteo ligeramente a verlo quien ahora estaba viéndolo fijamente bastante enojado, sin más USA vio la oportunidad para detener el auto y ver que era lo que tanto le molestaba a México.
USA: Bien no hay necesidad de que te alteres ¿Qué quieres que me quite?
MEX: Esos estúpidos lentes, no los soporto
USA: ¿Qué traes contra los lentes?
MEX: Nada solo no me gustan los que traes puestos
USA: Mex sabes que me lastima mucho el sol no me los puedo quitar, porque si y menos si estoy conduciendo
MEX: Entonces yo conduzco, pero quítate esas mierdas del rostro
El comportamiento de México era aún más raro por lo regular se burlaría de lo ridículo que se ve con esos lentes o estaría bromeando sobre el costo de los lentes.
Este México que estaba a un lado de él...No lo conocía...
USA: México no tienes licencia para conducir solo tienes permiso de vuelo no te puedo dar mi auto, así como así
MEX: No me hagas enojar USA quítate esas mierdas del rostro y quítate
México se quitó el cinturón de seguridad para poderse pasar al asiento de USA, pero este no se apartaba, hizo lo mismo que México se quitó el cinturón de seguridad y volteo a verlo.
USA: No te alteres por esto México, tengo razón y lo sabes, no puedes conducir
MEX: ME VALE 4 HECTARIAS DE PITO USA QUITATE A LA CHINGADA
USA: Mex...
USA al ver que México se estaba tratando de pasar este lo detuvo de los hombros y lo volvió a sentar, pero México no se detuvo trato de pasarse con pura fuerza.
MEX: QUITATE ESOS LENTES Y QUITATE DEL VOLANTE
México trataba y trataba, pero por más que lo intentaba no podía quitarle los lentes a USA y no podía quitarlo del asiento.
USA: Cálmate....
De tanta pelea dentro del auto este comenzó a tambalearse un poco, el asiento en el que estaba USA se comenzó a hacer para atrás poco a poco mientras México seguía luchando, en algún punto de su pelea llego a sentarse en las piernas de USA tratando de quitarle los lentes, pero este seguía sin conseguirlo
MEX: USAAAAAA YAAAAA
USA: CONTROLATE PORFAVOR
MEX: SOLO...QUITATELOS
Como México seguía sin hacerle caso tuvo que pensar en otra forma de detenerlo lo único que se le ocurrió en ese momento fue darle escalofríos en su nuca con sus manos, rozándola lentamente, sabía que a México le disgustaba que hiciera eso así que eso fue lo que hizo, llevo una de sus manos hacia su nuca y con 2 de sus dedos acaricio desde el final de las raíces de su cabello hasta la mitad de su espalda mientras que con la otra mano sujeto sus manos inmovilizándolo, fue tan repentina esta acción que de inmediato México se encogió y termino por estremecerse por completo, pero al menos lo había calmado.
ESTÁS LEYENDO
Un amor ilusionista
RandomHistoria USAxMEX basada en el titulo de esta misma (historia realizada por un concurso previo de mi perfil original en facebook "Dulces Conejitos")